2 Comentarios

Bastante "Interesante" la nota, pero acá llevamos rato revisando precios, buscando ofertas reales y demás cosas por decir algo, si bien muchos somos consumistas incluyéndome hay mucha más gente que aprovecha estas ofertas para comprar navidad o reyes para su familia, buscan aquel mueble o aparato que le hace falta en su hogar pq se está mudando o empieza a vivir en pareja.
Para este tipo de notas, es como buscar el lado amargo, el que busca encuentra... Y si buscas que es mentira, aunque alguien te demuestre lo contrario no creerás nada, es comentario subjetivo, en ningún momento intento ofender o señalar de alguna manera a Mario.
Acá muchos han aprovechado los años pasados para darse un lujo, yo soy de octubre y como capricho el año pasado me compre una pantalla Philips de 40" Fhd en $3500, no era necesaria, no la necesitaba pero estaba dentro de mi presupuesto y así pude deshacerme de mi tv vieja que era una anterior a la plasma, no recuerdo su tecnología creo era crtv.

Est esta padre para pasarselo a la tía que gasta com loca o cosas asi, pero aquí no tiene ningún sentido, por que TODOS nos dedicamos a comparar precos y esperar... al menos en este sitio.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. computadora de escritorio (ayuda)57
    2. cuanto tarda sanborns en enviar su mercancía44
    3. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $8710
    4. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?67

    Ver más discusiones