Mails America en Hidalgo Mexico

9
dic 23º. 2019
Yo llevo 1 año pidiendo por Aliexpress.. Nunca había tenido problemas con paquetes con China Post Registered Air Mail (CPRAM) o Aliexpress Standard Shipping (ASS) , hasta hoy..
Realicé un pedido de dos mochilas con ASS ya que es un poco más rápido, me encontré con la sorpresa de que mi pedido había sido entregado y recibido con mi nombre!!
Mi papá es cartero de Servicio Postal Mexicano e investigando encontró que Aliexpress cambió de paquetería con los pedidos de ASS, la nueva mensajería es Quality Post.. Fuimos a investigar a la ciudad de Pachuca qué había pasado con mi paquete y una trabajadora me dio su número de celular para comunicarse cuando venga el mensajero..
Iban a marcar mi pedido como urgente.. Ellos realizaron dos delitos.. Uno robo de correspondencia y el otro robo de identidad ya que firmaron en mi nombre diciendo que el paquete me había sido entregado en mi domicilio..
Saben lo que hicieron y espero recibir mi paquete en menos de 3 días..
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Missy_
    Tienen número de teléfono de la oficina? Yo también soy de Tulancingo y mi paquete marca dos intentos de entrega. Ni siquiera sabía que esta paqueteria existía.
    Avatar de AlexCruzMarroquin
    Encontraste el número de aquí de Tulancingo disculpa?
  2. Avatar de antonello....
    Missy_23/04/2020 14:54

    Tienen número de teléfono de la oficina? Yo también soy de Tulancingo y mi …Tienen número de teléfono de la oficina? Yo también soy de Tulancingo y mi paquete marca dos intentos de entrega. Ni siquiera sabía que esta paqueteria existía.



    También lo ando buscando, alguien lo tiene?
    Avatar de AlexCruzMarroquin
    Lo obtuviste?
  3. Avatar de anreb
    Esto ya hay muchos temas al respecto, pero aqui van mis 5 centavos. (¿cuenta nueva?)

    1.- Quality Post / AM-PM y posiblemente otras entregan algunos paquetes de envio de Ali (principalmente los MH).

    2.- QP / AM-PM suelen marcar los pedidos como entregados para cumplir con los compromisos de fechas de entrega que tienen acordados con Ali. (Posteriormente te entrega tu paquete en una fecha posterior pero queda en el sistema que entregaron antes). (editado)
  4. Avatar de Cristian_Njockey
    Tampoco es que hayas encontrado el origen de la tierra, en menos de 5 minutos podrías haber obtenido esa información aquí solo necesitabas usar el buscador, pues se ha comentado varias veces que actualmente los envíos de Aliexpress Standard Shipping pueden ser entregados por, Qualitypost, AMPM, SCM o si tienes mucha suerte Correos de México, sobre lo de que tu papá es cartero no veo el caso mencionarlo ya que Correos de México pertenece al gobierno y Qualitypost es una empresa privada y como la mayoría de todas tiene su manera de manejarse, sobre que estaban firmando por las personas y robando los paquetes igual se sabía, creo que si tu papá es de Correos de México pudiste aportar algo mejor, como la limitación que supuestamente tendrá el sat de solo poder recibir 5 paquetes por mes ya que en caso de exceder esa cantidad irá por ti a quitarte lo poco que tienes ya que la 4T no sabe de donde sacar dinero para seguir regalandolo a personas que a veces ni se lo merecen (editado)
  5. Avatar de emhe69
    De qué municipio eres??? Yo también soy de Hidalgo y llevo poco más de 20 días latando con Quality Post, si no te entregaron en la sucursal no te queda más q esperar, igual puedes llamar por teléfono y q te levanten reporte pero honestamente no sirve de mucho...
  6. Avatar de Zega2000
    Yo soy de Hidalgo y mi paquete Aliexpress standard shipping según fue asignado a correos de México según ninja post, tardo 2 semanas en aduanas y apareció el estatus de liberado y jamás volví a saber de mi paquete lleva ya 88 días.
  7. Avatar de Ayala775
    Yo creo que ya podrías ir por el, de hecho la oficina de quality post esta en Pachuca, en mi caso me regresaron 3 paquetes, sin siquiera intento de contactarme a pesar de que les llame varias veces, y como mi paquete iba a mi apartado postal, todavía me decían que a ver si me hacían el favor de entregar.
    Por mi parte no me interesaba perder el tiempo, considerando que iría desde Tulancingo, pero quiza para ti si vale la pena la vuelta.
Avatar de