Mailinator (Correos Desechables)

Buen día, como tal esto no es una oferta pero es un servicio que a más de uno de nosotros nos puede ser de gran utilidad.

El servicio de Mailinator nos ofrece la bondad de crear un correo temporal sin llenar absolutamente ningún formulario con nuestros datos, y evitar que luego a nuestro correo personal nos llegue spam, simplemente entramos a mailinator.com/ y en UN SÓLO CAMPO de texto ingresamos el usuario temporal por ejemplo: promodescuentero y automáticamente entramos a una bandeja de entrada con el correo promodescuentero@mailinator.com.

Por ejemplo me fue útil para descargar el App USB HIDDEN COPIER PRO que nos compartio nuestro amigo Carlos por acá: Ver que pide un correo para poder descargar la app.35501.jpg
35501.jpg

3 Comentarios

Bastante util para evitar compartir datos personales en algunas paginas dudosas

Excelente amigo @iscjiha, muy útil para esas ofertas efímeras que muchas veces nos piden correo para poder recibir el cupón o el promo.
En mi caso lo utilizaré para cotizaciones de seguros de mi auto, ahora que empieza el año ya me toca. Porque normalmente les doy mi correo personal, y rayos, como joden la existencia esa gente, te inundan tu correo de correos por el disque seguimiento e insistencia de que les contrates su cochino seguro

Autor

que bueno que te sea útil, @vmgarcia, si se le puede sacar mucha utilidad a el servicio

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Bancomer Tarjeta Digital1012
    2. Tarjeta de credito banregio mas1021
    3. Refaccionaria Mendoza11
    4. 3 Meses Gratis de Linio Plus si tienes tarjeta santander Aeromexico (person…33

    Ver más discusiones