Mail americas no entrego mi paquete sugerencias

ago 7º. 2021
hola a todos.
quisiera una sugerencia y adónde puedo reportar por qué no responden mi correo.
resulta que pedí un paquete a AliExpress, anduve revisando la guía y resulta que Mailamericas lo entrego bajo puerta, revise la hora de entrega en la cámara de seguridad de la calle y resulta que el mensajero llegó a mi domicilio y tomo fotos de la fachada con el paquete pero nunca lo entrego, lo guardo en su maleta y se fue.
el paquete dice que fue entregado y he mandado correos a Mailamericas pero no responden.
mi paquete inicia con MMXP y termina N

que me sugieren. gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kristian182
    AlainTovarSanchez08/08/2021 00:50

    Me dio curiosidad del por que si termina en N lo roban, me podrias …Me dio curiosidad del por que si termina en N lo roban, me podrias orientar, gracias


    Porque la terminación N significa no registrado, es decir, que la paquetería no tiene la obligación de ni siquiera tocar la puerta, literal te lo pueden dejar en la calle sin mayor problema, pero la realidad es que son visitas fantasmas por parte del repartidor(sel quedan) y en redes sociales están plagados de esas quejas, es mejor como dicen pagar el envío a través de AliExpress standard shipping para evitarse esto.
  2. Avatar de Destiny
    Los envíos gratis de Aliexpress generalmente dan guías terminación N que solo te lo pueden dejar en la puerta, sin tocar y sin firma de recibido. Mail Américas es el encargado de la gestión de los paquetes en México. Pero lo pueden canalizar con alguna mensajerías. Un ejemplo Quality Post y en efecto. Generalmente no te lo entregan. A mí en 2020 nunca me entregaron ninguno y me queje en Quality Post, Mail Américas y nada. Perdí la disputa.

    Pero pagando el envío Aliexpress Standard Shiping. Me llegan sin problemas ahora de 24 pedidos. Me han llegado todos. Me los trae una paquetería que no se su nombre, pero el repartidor siempre es buena onda y obvio se lleva sus 5 pesos de propina. También aliexpress me ha consolidado paquetes. En la última entrega me consolidó 5 envíos en 1. (editado)
    Avatar de Wilberth_Tamayo
    Hola, me sucedió lo mismo y se supone pague el envío standar de aliexprees, con seguimiento de paquete, me puedes orientar para que no me suceda de nuevo, saludos
  3. Avatar de jesusbaeza
    CharlyIB07/08/2021 22:08

    Podrías compartir el video en su página de facebook, para ver si así les da …Podrías compartir el video en su página de facebook, para ver si así les da tantita pena y hacen algo.


    Mejor en Twitter, ahí no lo pueden borrar
  4. Avatar de Alberto-MAT
    Se les ha dicho muchas veces que es mil veces mejor pagar por un envío con rastreo que elegir esos envíos gratuitos, los cuales tienen un porcentaje muy alto de "extravíos" una vez que llegan a México, encima de que no se pueden rastrear una vez que llegan al país.

    Pero no, siguen prefiriendo ahorrarse 60 pesos de un envío y estar ahí sufriendo por sus cosas...
  5. Avatar de CharlyIB
    Podrías compartir el video en su página de facebook, para ver si así les da tantita pena y hacen algo.
  6. Avatar de Zega2000
    Busca que paquetería tiene tu paquete colocando en Google quien tiene mi paquete. Sabiendo que paquetería realizó la entrega ficticia de tu producto puedes reclamarles directamente a ellos
  7. Avatar de Pepu13
    Hola si tienes el video. Pon una disputa en aliexpress y ponlo como evidencia. Eso te ayudará y de preferencia siempre paga con PayPal para que igual tengas otro medio de reporte. Además de siempre hacer compras donde puedas tener el track de tu envío.
  8. Avatar de Alexisws
    Yo pague envío y aún así encontré que el Standard Shipping o Premium Shipping son manejados por la compañía Mail Americas. 😫 Las otras opciones de envío me cuestan 10 veces más que mis productos.
  9. Avatar de reybermoy
    Autor
    Gracias, ya revise y se supone que es Mail Americas, pero no me contesta los correos.
  10. Avatar de Kristian182
    Precisamente en un post que hice hace poco comentaba que si el envío tenía terminación N era practicamente un hecho que se lo roban, lamentablemente no hay mucho que hacer porque de esos casos hay muchos.
  11. Avatar de PlusUltra96
    es lo tipico, raro fuera que te lo hubieran entregado
  12. Avatar de Melissa-95
    Yo si pude recuperar un paquete así que no entregaron ellos .
  13. Avatar de AlainTovarSanchez
    Kristian18207/08/2021 23:17

    Precisamente en un post que hice hace poco comentaba que si el envío tenía …Precisamente en un post que hice hace poco comentaba que si el envío tenía terminación N era practicamente un hecho que se lo roban, lamentablemente no hay mucho que hacer porque de esos casos hay muchos.


    Me dio curiosidad del por que si termina en N lo roban, me podrias orientar, gracias
  14. Avatar de OfertasLocas
    Yo esperaría al lunes o martes para ver si el mensajero no lo hizo sólo para recordar donde se quedó con las entregas, ya después si no fue eso proceder con quejas a las paqueterías correspondientes.
  15. Avatar de IndianPaleAle
    Alguien ha visto este estado en sus envíos? Nunca lo había visto:

    Centro de clasificación

    RECEPCION EN ORIGEN

    PREPARACION CUAUTITLAN-


    03:43 PM (UTC-06:00)

    ----
    Compré dos celulares, uno ya me.llego y el otro muestra este estado , creen que la aduana me haya cobrado impuestos?

    8763299-UmWNE.jpg
    Avatar de Jorge5433
    Al final todo bien después de ese estatus? Tengo 1 envio de aliexpress en ese estado justamente, como es mi primera compra de aliexpress no se si siga o se detenga varios dias, en una bascula de cafe de $400
Avatar de