Los iPhone siempre se agotan cuando es su lanzamiento

oct 8º. 2022 (hace 9 h, 48 m)
No recuerdo los años pasados que tardarán tanto en dar un iPhone (3-4 semanas) siempre ha sido así? O tardan mas este año
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
Discusiones

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo no creo que estén agotados, simplemente creo que es una estrategia de venta por que mágicamente en la última semana de noviembre y todo diciembre nunca les falta producción. Pero si hacen que tú pienses que están agotados vas a quererlo pagar antes para asegurarte que tendrás uno. Nada contra Apple de hecho yo intento cambiar si puedo cada año, pero mi opinión es solo estrategia de venta
  2. Avatar
    cual agotar, si este año es el peor año de ventas para apple, al menos para el iphone 14 normal ese se a vendido muy poco, el pro si se vende mas ya hasta dijeron que bajaran la produccion del 14 normal.
    Avatar
    Pues si el 14 es igual al iPhone 13, solo lo diferencia el número, los iPhone pro y pro Max tienen sus mejoras pero ahora sí se la bañaron al sacar el iPhone 14 igual al 13 con mínimas mejoras, se lo merece apple por su subestimar a los apple fanboys (editado)
  3. Avatar
    Tal vez se deba a alguna estrategia de mercadeo o bien, debe de ir muy ligada a la escasez de componentes para su fabricación.

    Yo compre un iPhone 14 Pro Max que según decía que tardaría igual varías semanas en llegar y llego en 2 días.
    Avatar
    En donde compraste? Directo de apple?
  4. Avatar
    Siempre ha sido así, desde que se lanzó la primera generación.
  5. Avatar
    El año pasado fue peor ,demoraron hasta 2 meses en entregarlos.
  6. Avatar
    Si, siempre ha sido asi, entre más caro sea el modelo más tardan en entregar.
  7. Avatar
    Es un efecto psicológico, así en resumidas palabras, entre más escaso aparente ser menos razonaras la compra cuando veas dicho producto "escaso" disponible, creo muchos aqui hemos caído en ese impulso sobre todo en remates o "Bugs" y surge la famosa frase "primero compro, luego investigo"
Avatar