Los articulos de promoda.com.mx son originales

8
ago 11.º 2018
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Buscador = 128 resultados de promoda.
MarioGGago 11.º 2018

Buscador = 128 resultados de promoda.


Resultados de discusiones de promoda=4
Sí, sí es original. Seguido compro en tienda física y es todo real y original. A veces son temporadas viejas por eso es barato, pero es genuino.
Estoy en un dilema . Según entiendo sería perjudicial para una tienda así vender piratería pero al menos marcas como levis si dudaría de su autenticidad.
Ovean12/08/2018 09:38

Estoy en un dilema . Según entiendo sería perjudicial para una tienda así v …Estoy en un dilema . Según entiendo sería perjudicial para una tienda así vender piratería pero al menos marcas como levis si dudaría de su autenticidad.


Hola, te comento que no considero que deberías dudar de la autenticidad de sus productos Levis, ya que Promoda es la encargada de la página oficial de Levis en México, es decir, es distribuidos oficial. Dudaría mucho que sus productos no fueran originales.
Lo que pasa es que hay modelos que salen muy chafas y piensan que porque es de cierta marca debe ser bueno (original pero pésima calidad)
Editado por "jesusramon.hernandezarroy" ago 12.º 2018
Alansaurioago 12.º 2018

Hola, te comento que no considero que deberías dudar de la autenticidad de …Hola, te comento que no considero que deberías dudar de la autenticidad de sus productos Levis, ya que Promoda es la encargada de la página oficial de Levis en México, es decir, es distribuidos oficial. Dudaría mucho que sus productos no fueran originales.


No sabía eso de la página de internet , solo sé que unos modelos de pantalones 501 que compré en esa tienda por internet ni siquiera parecía mezclilla, son tan delgados que parecen que no me durarían más de un mes y otros 514 la talla nada que ver yo ocupo t 33 y parecía 30 tuve que regresarlo y pedirlo en talla 36 . Eso si, tal vez sean saldos o mercancía con defectos pero vender pantalones con tantas tallas de diferencia si me saco de onda . Saludos
Si son originales, yo he comprado cosas de muchas marcas y tengo iguales, si, iguales compradas en tienda y son originales.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones