Esta discusión ha expirado
Expirado

Los 16 celulares más peligrosos para la salud por radiación segun la oficina federal de protección Alemana contra la radiación.

4
nov 21.º 2019
El análisis se basa en los datos de la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación. Los autores de la publicación tuvieron en cuenta la tasa de absorción específica (SAR), o la cantidad de radiación que absorbe el cuerpo. El celular más peligroso, el Xiaomi Mi A1, emite una radiación de 1,75 vatios por kilogramo.

mundo.sputniknews.com/tec…ta/
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Me contamina más el camión al que me subo todos los días.
4 Comentarios
Que raro que no aparezca Samsung, yo no creo en esos estudios la mayoría son basura y no presentan un informe detallado que muestre en que se han basado para argumentar estos resultados
Es como cuando el presidente da la mañanera y dice que la delincuencia en México a disminuido, entonces me pregunto haaa chinga pues en que país vivo si la calle esta caliente
Editado por "Cristian_Njockey" nov 21.º 2019
Hay otra investigación de especialistas universitarios de los 10 celulares más inseguros ciberneticamente vienen 2 samsungs en esa publicación, estoy buscándola ya la habia publicado msn.
Me contamina más el camión al que me subo todos los días.
la radiación emitida por esos teléfonos es mucho menor que la emitida por los audífonos Bluetooth, y es nada comparado con los modems wifi, los refrigeradores y los hornos de microondas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones