5 Comentarios

Logitech, ya que si te salen mal por algún motivo la garantía es directa con ellos y por lo regular envía un reemplazo, yo tengo unas hace cerca de 4 años y sin problemas. Cuando tuve problemas con un teclado me enviaron uno nuevo. Lo que te piden es la factura o comprobante de venta.

Fr4nknhace 33 m

Logitech, ya que si te salen mal por algún motivo la garantía es directa con ellos y por lo regular envía un reemplazo, yo tengo unas hace cerca de 4 años y sin problemas. Cuando tuve problemas con un teclado me enviaron uno nuevo. Lo que te piden es la factura o comprobante de venta.


Gracias la garantía solo es de un aaño verdad ?

Depende lo que diga la garantía que trae el producto.

pues la verdad es que YO, tengo a creative en un estatus de exelente calidad, tengo una bocinas para pc de escritorio de 7.1 canales desde hace como 10 años, y ademas de que se escuchan fantasticamente bien, tiene 0 de distorcion, (por lo menos yo le he subido todo el volumen a la pc y al las bocinas y no se distorcionan nada)y una potencia bastante aceptable (110w) y hasta la fecha no se me han dañado, y yo soy fan de escuchar musica a todo volumen por tiempos bastante prolongados (en ocaciones hasta 16 horas los fines de semana), asi que si han aguantado eso por tanto años se merece el reconocimiento de aguantadora y de buena fidelidad.
aunque no se como se manejaria lo de la garantia ya que nunca he tenido que recurrir a ella.

Que tal,

En este caso, me inclinaría por el modelo de Creative. Además de tener especificaciones ligeramente mejores, las opiniones de los compradores en Amazon son más favorables. Esto en el aspecto de la calidad de construcción y sonido, principalmente, ya que los graves son una debilidad de ambos.

Personalmente, no suelo utilizar la computadora (PC o Portátil) para escuchar música o ver videos, pero tenía en mente algo compacto y que combinara con el estilo de la oficina (tengo algunos altavoces Bluetooth, pero no quería preocuparme por olvidarlos o estarlos cargando continuamente). Así que hace unos días, aprovechando que entraron en su segunda fase de liquidación ($119.03), adquirí unos Logitech Z150, los cuales me han sido muy útiles (diseño discreto, sonido aceptable, control de encendido/volumen al frente y entradas AUX/Auriculares individuales). Al tenerlos instalados de forma independiente, puedo simplemente conectar un dispositivo (AUX) y apagar el resto de los aparatos.

Con esta experiencia reciente, te puedo confirmar que Logitech, en cuestión de materiales, presenta una calidad baja. Si bien los acabados son buenos, se sienten muy frágiles, en especial las membranas, cuyo plástico es muy delgado y da la impresión que se puede dañar muy fácilmente. En lo personal, solo las volvería a comprar si estuvieran al mismo precio, pero en su rango normal ($350 a $400) no me convencen.

Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México68
    2. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…916
    3. cuanto tarda sanborns en enviar su mercancía33
    4. walmart online : duda57

    Ver más discusiones