Esta discusión ha expirado
dic 16º. 2021
Que tal promodescuenteros, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar.

Tomaré un vuelo en los próximos días y mi duda es si puedo llevar conmigo unas bocinas pequeñas en el equipaje de mano sin riesgo a qué me digan que no puedo pasar en la seguridad del aeropuerto, eh viajado un par de veces antes pero solo he llevado ropa, en la página de la aerolínea solo menciona algo de baterías externas más no encontré algo relacionado a electrónicos.

Son 2 bocinas JBL Go y 2 JBL Clip, y pues las llevo como obsequio, están en su empaque.

Alguien que viaje frecuentemente que sepa algo al respecto?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario
4 Comentarios
  1. Avatar
    Yo viajo seguido y he llevado laptops y mi Nintendo Switch, nunca he tenido problema. Un amigo mío, una vez llevó un teléfono Cisco de la oficina y tampoco. No creo que deberías tener problemas, pero a ver si alguien más deja algún comentario. Saludos.
  2. Avatar
    Yo viajaba con mi jbl y en el único lugar donde “casi me la quitan” fue en China, jeje pero si me la devolvieron
  3. Avatar
    Yo he viajado llevando laptops, en una ocasión llevaba un par de módems y un router pequeño y nunca he tenido problemas, pero sí llegaron a cuestionar un poco, nada grave.
  4. Avatar
    No tendrás problema. Puedes llevar cámaras de vídeo/fotográficas, tablet, celular. Lo que no puedes llevar son cosas como desodorantes, el fijador de pelo. Si lo llevas debe ser en botellas de 100ml maximo. Y no es que lleves la botella de shampoo de un litro y solo con 100ml, no el envase debe ser de 100 Máximo. XD.

    Te recomiendo comprar bolsas de ziploc de esas de cierre de plástico por si te piden que algo lo pongas ahí. Yo llevo por si acaso.
Publicar comentario
Avatar