oct 22º. 2022 (hace 8 h, 17 m)
Hace unos días para acá empecé a recibir muchas llamadas de números de todo México
y me dicen "hablo a oxxo", "hablo a elektra", "hablo a coppe"l y ya les dije que no y siguen y siguen marcando de muchos números no se de donde sacan mi número ya no se si responder o no. saben por qué pasa eso ?
nunca me habia pasado uso la compañía de Telcel y tengo el número por años y no lo quiero cambiar
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Bloqueador de llamadas y problema solucionado (editado)
    Avatar
    No le va a funcionar porque le están hablando números personales


    Busca tu número en maps o Google, alguien te jugó una broma pesadita 🫢

    Ve si tienes la opción en tu celular de recibir sólo llamadas de números registrados
  2. Avatar
    Si tienes iPhone tal vez esto puede ayudarte, pero lo más seguro es que alguien registró tu número en google maps como alguien más comenta.

    8428313-kH3YB.jpg
  3. Avatar
    Si tu telefono tiene la opcion "no molestar" configurala para que solo suene si el numero esta en tu lista de contactos
  4. Avatar
    Lo que te está pasando se llama call bombing, hay gente que la usa para molestar o hasta oara vengarse por algo qué les hayas hecho que les molestó.

    La mala noticia es qué no hay solución rápida, sólo hay que aguantar a qué pase, cómo ya te recomendaron busca tú número en google y otros buscadores esperando qué encuentres la fuente de dónde se estén haciendo las llamadas y lo puedas arreglar.

    El lado bueno es qué al menos no te estan enviando cosas molestas a tú casa.
    Avatar
    O mensajes y vídeos, del tipo que nadie sano debería de ver, por WhatsApp.

    Recuerdo hace poco una trabajadora de OXXO que andaba haciendo un Live, llegó una señora a hacer una recarga y se hizo público su número. Los morritos le enviaron contenido que no deberían de tener y pues la señora super molesta, con justa razón, se lo reclamó en vivo pues todavía seguía su Live.
  5. Avatar
    Si tienes tiempo de tomar la llamada, hazle saber a la persona que no es la primera que llama queriendo comunicarse a [lugar donde creyó llamar] y pregunta de dónde tomó ese número. Si como dicen, tu número fue colgado en Internet verifica en la página o lugar y llámate a ti mismo para decirte que no estén usando ese número. Chistecito, ignora lo último anterior.
    Supongo que como promodescuentero experimentado sabrás de qué manera contactarte con la empresa, (whatsapp, facebook, otra red social o número de la matriz) y hacerles saber lo que sucede. (editado)
  6. Avatar
    Una cosas. REPEP. Buscalo en google y agradeceme después
    Avatar
    El caso del amigo es distinto. Llaman buscando contactar a una empresa.
    El REPEP es para que las compañías no te llamen
  7. Avatar
    Me pasó algo similar en año pasado, un día me marcaron muchas veces preguntando por un local de pollos asados , afortunadamente solo existen dos sucursales de ese local en mi ciudad, por lo que busque en maps y uno de ellos tenía mi número como teléfono de contacto por lo que procedi a eliminarlo, hasta le fecha no sé si fue alguien que se quiso hacer el chistosito o simplemente se trató de algún error
Avatar