Llamadas bancomer

¿Hola, les ha tocado que los llaman 5 veces al día para venderles algo de bancomer?

Bueno pues a mi me molestan demasiado estas llamadas, por ejemplo yo me dí de alta al REPEP profeco (http://repep.profeco.gob.mx/) para que no lo hicieran, sin embargo en el contrato de bancomer yo autorizo en letras chiquitas y malversadas que me llamen para ofrecerme publicidad por lo que me metí al aviso de publicidad de bancomer y ellos dicen que si no deseo recibir este tipo de llamada debo de solicitar un formato donde reboqe estos privilegios.

La cosa es:

¿Alguno de ustedes lo ha intentado?

Si alguno ya lo hizo, podrían decirme que es lo que me espera cuando lo solicite?



Actualización 1:

Fui hoy sábado y primero el ejecutivo no sabía que era lo que estaba pidiendo, así que fue a preguntar al gerente, después resulta que en su equipo no se podía así que probó en otra computadora, y al final me dijeron que por ser sabado no se podía hacer el movimiento que por que no son son días laborables, así que me mostró que el sistema estaba bloqueado y que fuera a la sucursal donde había abierto mi cuenta para que todos mis movimientos estuvieran ordenados, y le pregunté si no podían hacerlos allí y me dijeron que si pero la verdad como que el tipo sentía presión por hacer el movimiento y quería librarse de mi, no se si a ellos les bajen puntos o que. Los mantengo informados de acuerdo a lo que pase.

Actualización 2:

Fui ayer lunes a un banco que no es en el que abrí mi cuenta.
-Primero el gerente tuvo que llamar a 4 números bancomer para que le dijeran que eso tenía que ser desde mi portal en internet.
-Le dije que un gerente ya me había mostrado el formato y no pudo imprimirlo porque era sabado.
-Tuvo que llamar al gerente y a otros dos ejecutivos para que se escondiera detras del gerente y el gerente muy descortesmente me dijera que ese tramite lo tenía que hacer en el banco donde abrí mi cuenta.
-Saque el acuerdo de privacidad bancomer.com/per…jsp y le dije que en el acuerdo dice que puedo acudir a cualquier sucursal, que si tuviera que ir a la sucursal donde lo abrí allí debería especificarlo.
-El gerente me dijo tu a mi no me diste ningun dato personal así que aquí el sistema no me va a permitir hacer ningún cambio.


En fin iré al banco donde lo abrí y estoy viendo donde levantar mi queja, no estoy seguro si es en ifai, conducef o profeco.

10 Comentarios

Yo se que solo te llaman 1-2 veces por semana después de tu Reclamacion

A mi me llamaron constantemente, cuando preguntaban por mi les decía que en un momento lo comunicaba y dejaba la bocina en silencio. Ellos colgaban cuando veían que no iban a contestar de nuevo. La última vez dije que a quien buscaban era mi padre y que el había fallecido recientemente y que era una falta de consideraración de su parte, a partir de ahí dejaron de molestar pero supongo que pronto vuelven a llamar, ya les tendré otras bromitas preparadas
Editado por "Noname" Oct 22º

Por cierto, te recomiendo la aplicación true caller, así sabrás a tes de contestar si es una llamada del banco.

Nonamehace 5 h, 6 m

Por cierto, te recomiendo la aplicación true caller, así sabrás a tes de contestar si es una llamada del banco.


Si esa fue mi primera opción, pero la cosa es que me molesta mucho que me llamen porque me la paso en juntas y así, además para que andarse con artilugios si hay una forma correcta de hacerlo.

Una vez me llamaron para decirme que era un buen cliente, jaja. Literal, una llamada de 10 segundos solo para decirme eso.
Yo no les contesto, es la unica forma que veo

Eso nunca pasaria si no les dieras tu numero telefonico. Ningun banco tiene mi numero, si no les gusta llevo mi dinero a otro lado y ya. Fue mala idea darles un numero telefonico pero fue mucho peor idea darles el de tu celular.

El problema es que el REPEP no funciona para llamadas de entidades financieras. Para el banco se tiene que dar de alta en el REUS.
REUS

Cantankeroushace 4 h, 55 m

Eso nunca pasaria si no les dieras tu numero telefonico. Ningun banco tiene mi numero, si no les gusta llevo mi dinero a otro lado y ya. Fue mala idea darles un numero telefonico pero fue mucho peor idea darles el de tu celular.

Y como sabes cuándo hay algún problema con alguna tarjeta, algún cobro no reconocido, etc.

mase.brioneshace 3 h, 11 m

Y como sabes cuándo hay algún problema con alguna tarjeta, algún cobro no reconocido, etc.


1. A diferencia de la mayoria soy extremadamente cuidadoso, este mes la condusef publico que el fraude a tarjetahabientes aumento 175% con respècto al año pasado y enumero las causas que como de costumbre fueron todas falta de precaucion de los usuarios, desde no entender que no pueden dejar sin sistemas de proteccion tan basicos como antivirus sus tablets y celulares hasta tener un NIP casi publico y andar divulgando informacion sensible hasta por telefono y email sin comprobar a quien se la proporcionan. Ninguna de esas tonterias las hago yo. Los bancos tienen medidas de seguridad que las personas tampoco utilizan. Eso de alertas en celular y llamar para confirmar cargos es innecesario, hay formas mas adecuadas y eficientes como limitar la linea de credito de las tarjetas de manera personal desde el portal del banco, cuando necesito mas linea de credito basta con entrar al portal y aumentarla.

2. Al menos cada semana reviso cuidadosamente los cargos hechos a cada una de las cuentas, de haber un problema estaria a tiempo de hacer aclaraciones sin mayores problemas, aunque nunca ha sido necesario.

3. Mi billetera tiene blindaje anti RFID y ha sido probada por lo que se que es 100% efectiva para evitar que se escaneen mis datos sin tener acceso fisico a mis tarjetas.

4. Cargo solo las tarjetas que voy a necesitar pues ni me gusta andar cargando ni es inteligente cargar la billetera con varias tarjetas bancarias, por lo que la mayoria estan siempre en casa bajo resguardo en un lugar seguro.

Es muy simple evitar problemas, solo que las personas no hacen uso de todos los metodos que hay a disposicion de los clientes, piensan que eso de alertas a celular es lo mas efectivo siendo que es solo una forma mas de esclavizarse a un telefono.

antoRDFhace 6 h, 10 m

El problema es que el REPEP no funciona para llamadas de entidades financieras. Para el banco se tiene que dar de alta en el REUS.REUS


Parece que ya modificaron eso, pensaqba hacer la misma aclaracion pero ya no lo mencionan en ningun lado como lo hacian antes que mencionaba claramente que excluia a entidades financieras (o no lo encontre por la mañana). En lugar de eso ahora aparece que podran seguir llamando si es para hacer cobros...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. que pantalla 4k HDR es la más recomendable para jugar716
    2. XV'S Rubi. Ya está de nuevo la invitación.57
    3. Telcel compartirá su red con Movistar cuando los usuarios requieran cobertu…815
    4. Galaxy S7 Flat Telcel desbloqueado no vende en Amazon R4.33

    Ver más discusiones