LIVERPOOL.COM.MX Hot Sale Pantalla Sony KDL-55w800C, de $27,999 rebajada a $11,198.95

Buenas tardes.

El pasado lunes 30 de Mayo, cuando inicio el HOTSALE entre a la lagina de liverpool y estaba esta pantalla SONY KDL-55w800C cuyo precio normal era de 27,999 y con una prom0cion de 30%+30% y comienza a pagar en septiembre quedaba en la fabulosa cantidad de: 11,198.95.

Ya han pasado 5 dias y solo aparece el estatus como PEDIDO CONFIRMADO y de ahi no se mueve. De hecho esta pantalla ya no la encuentran en linea.

La pregunta es: Si liverpool decide no vendermela porque quizas fue un error de su sistema darme ese precio y me manda correo cancelando la compra argumentando que NO HAY DISPONIBILIDAD (Como ya me paso en una ocasion) QUE PUEDO HACER YO??????

Ayer que inicio la venta nocturna fui personalmente a verificar esta pantalla en tienda fisica y me dijo en vendedor que si tenian en existencia y al preguntarle si en otras tiendas habia en existencia me comento que si no hubiese me la pedian para entrega a domicilio y en 3 dias me llegaba.

Se puede pelear esto ante la PROFECO??? a alguien mas le ha pasado algo similar con LIVERPOOL.COM????

Gracias


5 Comentarios

A mí me pasó algo similar, hace tiempo cuando a penas salían las pantallas led compre una en 6100 en línea, en tienda aparecía a 17mil, hice mi compra en la página de Liverpool.com y a la semana me marcan para decirme q no tenían stock, por lo cual me querían hacer la cancelación, previo consentimiento mío, pero le argumente q yo la había visto en un FF cercano a mi casa y que se apoyaran con la tienda para la entrega, perímetro me dijo q no, después le dije q no quería cancelación, que iría a profeco; en eso q me dice que esperará en línea y no colgara, a los pocos minutos toma de nuevo la llamada y me dice que habló con su supervisor y que si me la entregarían. Eso pasó sin discutir ni nada, siempre fui amable con la señorita q me marcó. Así q suerte, y ya veras q si se puede

Puedes ir a preguntar directamente en tienda y que verifiquen el estado de tu pedido o marcar al 01800 que aparece en la pagina. a mi tardaron en llegar unas botas como 9 días, así que es normal el tiempo que pones

Gracias #edgar_kgc y #cgoru este año compre un articulo a precio de locura en Liverpool.com.mx y solo me mandaron correo de cancelacion, nunca me llamaron para pedir consentimiento. posiblemente ya ahora no te llaman solo cancelan y envian correo. Gracias

Primero hay que ver si te cobraron, si lo hicieron puedes poner queja en profeco y procede bastante facil. Documenta la existencia en tienda, aunque pueden argumentar que los inventarios se manejan independientes te servira para ejercer presion.

Pero ya se ha mencionado en otras ocasiones que los terminos de liverpool establecen que si la compra se hace en ventas nocturnas o especiales el tiempo de entrega se puede extender indefinidamente pues dice muy claro que sera hasta de 30 dias o mas, sujeto a la disponibilidad de la mercancia y tu aceptaste los terminos.

jesuspersalJun 4º

Gracias #edgar_kgc y #cgoru este año compre un articulo a precio de locura en Liverpool.com.mx y solo me mandaron correo de cancelacion, nunca me llamaron para pedir consentimiento. posiblemente ya ahora no te llaman solo cancelan y envian correo. Gracias


Por ley deben pedir tu consentimiento o puedes acudir a profeco exigiendo que cumplan o te den una compensacion.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?66
    2. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México68
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…916
    4. cuanto tarda sanborns en enviar su mercancía33

    Ver más discusiones