Liverpool y sus envíos

8
oct 26º 2017
en la tienda liverpool compré una computadora el día jueves 12 de octubre, y me decía que estaba perfectamente en existencia y hoy 26 de octubre llame al servicio al cliente porque él pedido sigue en confirmado, y me comentan que no van a tener existencia hasta el 10 de noviembre y de apartir de ahí estarían repartiendo las con un lapso de 6 a 10 días. yo necesito con urgencia esa computadora y la única solución que tienen es que me reembolsen.
muy mal servicio por parte de liverpool.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Tipico de Liverpool!
nunca compres cosas que te urgen en liverpool online!! es muy bien sabido su pésimo servicio de entrega!
1184123-9C92C.jpg
Desgraciadamente es así con Liverpool son algo tardados sus envíos como bien comentan la regla es tratar de no comprar algo que te urge en Liverpool de hecho por esa misma razón ahora en su página se muestra la leyenda de fecha estimada de entrega y como te indican en la tienda si te urge lo mejor seria aceptar devolución y comprar el equipo en otro lugar o de plano ser paciente y espera a que lo envíen ahora igual puedes meter presión hablando cada tres días para checar tu pedido tal vez hací se agilice un poco.
Liverpool para ventas en línea es malísimo, en tienda si es bueno pero un poco elevado los precios. Yo solo he comprado una sola vez en su tienda en línea, y tardaron semanas en entregarme un pedido, otro de plano nunca me lo entregaron y el reembolso no fue automático ya que tuve que estar llamando. No me quedaron ganas de volver a comprar ahí.

Ojo que en las ofertas que publican de Liverpool aquí seguido se ven usuarios que hablan maravillas de Liverpool y atacan y llaman mentirosos a los que ponen malas experiencias, no quiero acusar a nadie pero me da la impresión que Liverpool tiene infiltrados aquí.
Bueno a esperar, también es cierto que era una de las mejores ofertas. Una laptop 12 ram, core i7 y tarjeta nvidia por 14000
Si en liverpool online tardan bastante. Lo unico que me ha llegado rapido fue unos videojuegos
Rapido fue 3 dias
Llevo 1 mes 10 dias esperando
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones