Liverpool y su tardada atención telefónica

Pues nada, que la atención telefónica de Liverpool no da para mucho, llevo 4 intentos de comunicación en diferentes horas y días, con más 30 minutos en espera y no pasa de la grabación. Otras veces eran tardados pero al menos entraban las llamadas, se los comento para que lo consideren en sus siguientes compras ya que aunque tienen excelentes ofertas son muy tardados incluso en sus entregas. Digamos que Liverpool es para los que saben ser pacientes.

5 Comentarios

Yo ya descarté liverpool por tanta queja que le veo siempre, al menos en la versión online, en tienda física me imaginó que es buena opción.

No hay liverpool en mi ciudad. Por lo cual la tienda en línea es buena opcion para mi. Pero si tienes razón en eso de las llamadas generalmente me contestan en el minuto 45

Si es un asco en internet, hice una compra el 1 de diciembre y todavía no lo entregan y comunicarse todo un desafío, una vez me contestaron y sólo me pudieron decir que lo van a canalizar al departamento correcto para ver el motivo del retraso y me llamarían, eso la semana pasada y todavía no me llaman, son unos inutiles.

@mickyjosete cuando te conteste el conmutador marca 1 (ventas) y verás como te contestan rápido. Así le he hecho y siempre te atienden aunque no vayas a comprar algo nuevo.

He marcado el 1 como sugieren pero aun así se tardan un montón y es un suplicio por ejemplo cancelar una compra, en fin, esperemos que un día mejoren.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. que pantalla 4k HDR es la más recomendable para jugar716
    2. XV'S Rubi. Ya está de nuevo la invitación.57
    3. Telcel compartirá su red con Movistar cuando los usuarios requieran cobertu…815
    4. Galaxy S7 Flat Telcel desbloqueado no vende en Amazon R4.33

    Ver más discusiones