Liverpool, NO devuelve dinero por cancelación. (De un producto que NUNCA me enviaron)

ene 14.º 2021
Estimados promodescuenteros, por primera vez hago uso de esta plataforma pues me gustaría escuchar la voz de la experiencia.

Resulta que al inicio del buen fin edición 2020, el 9 de noviembre del año pasado, realicé una compra en Liverpool por $13,911.97.


566052.jpg
Al notar que pasaban los días, y no llegaba, me comuniqué con la empresa para preguntar al respecto, y me dijeron que llegaría el "10 de diciembre", es decir, un mes después. Accedí, y decidí esperar.

Se llegó el 11 de diciembre y nunca se actualizó el seguimiento de la entrega.

Es decir, se mantenía en "pedido confirmado"


566052.jpg
Decidí volver a llamar, y me dijeron que ya era seguro que llegaba el día 15 de diciembre. Volví a esperar.

El día 16 volví a marcar y me dijeron que llegaría para el 24 de diciembre, cosa que se me hizo rara, pues son vísperas de navidad. Volví a esperar.

Obviamente no llegó, y al ver que el seguimiento del envío indicaba que ni siquiera estaban "preparando el envío" es que tuve que volver a llamar ese mismo 24. Luego de 70 minutos en espera, me dicen que el refri llegaría el día 14 de enero, a lo cual les dije que ya no me interesaba, que eran casi 2 meses, y lo que compré es algo esencial, no podía esperar más. Me informaron que podía cancelarlo desde la aplicación, cosa que hice.

La app me confirmó la cancelación, y me llegó un correo confuso, que confirmaba la cancelación, pero a su vez, decía que "alguno de mis artículos no se pudo cancelar".


566052.jpg
Me dijeron que en 5 días hábiles me devolvían el dinero, cosa que no sucedió, obviamente.

Volví a llamar, y me dicen que debo esperar 5 días más. Los esperé.

Volví a llamar y me dicen que "está en proceso", pero me preocupa que el pedido se volvió a poner como "confirmado" en la app.

Es decir, pasó de estar así:


566052.jpg

A estar así (otra vez):


566052.jpg
Me enviaron a realizar seguimiento por su whatsapp oficial, que no es otra cosa que un bot, y me dicen "que si está confirmada la cancelación", pero ahora me dicen que para devolverme el dinero son 10 días hábiles más.

El refrigerador lo pagué con mi tarjeta de crédito, y yo ya lo liquidé con mi banco. Estos ladrones no me dan una respuesta congruente y se echan la bolita entre llamar, el whatsapp y la app.

Ya son 20 días y nomás no me devuelven mi dinero.

La compra decía "cancelada" en la app. Sólo duró así 2 días. Luego volvió a aparecer como "pedido confirmado". Cuando me mal atendieron por whatsapp volvió su estatus a "cancelado" en la app, pero 3 días después volvió a "pedido confirmado"

Traen un desastre, y yo sigo sin mi dinero.

¿alguien ya tuvo que lidiar con el nefasto servicio al cliente de Liverpoolgas?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
19 Comentarios
Publicar comentario