Liverpool Tarjera

4
ago 13.º
Disculpen, tengo una duda, tengo una tarjeta de Liverpool, la cual quisiera comprar en línea. La primera vez que compre según me hicieron un 10% de descuento, pero cancele el producto ya que tardaron demasiado en enviarlo. Así que tuve que ir a comprarlo a tienda, tiempo después, tuve que cambiar mi tarjeta a una nueva ya que extravié la que tenía, el chiste es que si compro en línea con una tarjeta diferente, o mi compra ha sido en línea cancelada, aún tengo un 10% en mi primera compra? O ya de plano no?
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Yo extravié la tarjeta y cuando la repusieron me hicieron nuevamente el descuento del 10%
Tengo entendido que no amigo , lo que puedes hacer es simular la compra al final antes de confirmar la compra te confirma todos los detalles incluido si es meses sin intereses y te da el precio ahí verás si te lo aplicaron o no otra cosa ahora hay un cupón del 20% de Liverpool eso podría ayudar a disminuir el monto total. Checa en la sección “cupones” de la app o página de PromoDescuentos entre más rápido mejor no se sabe cuánto será la vigencia ya van 3 versiones de ese cupón yo lo probé y si funciona en la app con tu cuenta de Liverpool registrada.
Editado por "Oskzar" ago 13.º
Oskzar13/08/2019 00:51

Tengo entendido que no amigo , lo que puedes hacer es simular la compra al …Tengo entendido que no amigo , lo que puedes hacer es simular la compra al final antes de confirmar la compra te confirma todos los detalles incluido si es meses sin intereses y te da el precio ahí verás si te lo aplicaron o no otra cosa ahora hay un cupón del 20% de Liverpool eso podría ayudar a disminuir el monto total. Checa en la sección “cupones” de la app o página de PromoDescuentos entre más rápido mejor no se sabe cuánto será la vigencia ya van 3 versiones de ese cupón yo lo probé y si funciona en la app con tu cuenta de Liverpool registrada.


Cuando te da el 10% de primera compra el descuento se ve reflejado hasta que el pedido es confirmado y pagado...
Si no haz comprado nada en línea de enero a la fecha sí te aplican el 10% de descuento por primera compra, ya que en temporada de hizo el cambio de Fábricas de Francia a Liverpool y en casa las tarjetas que tenemos nos brindaron ese beneficio nuevamente. No estoy segura de que aplique cuando es cambio de tarjeta física, mi mamá hizo el cambio de la suya en octubre del año pasado pero no hizo ninguna compra en el ese período.

El descuento se refleja hasta que se confirma la compra, por lo tanto no vas a poder verlo durante el proceso de compra, pero aún te queda la posibilidad de hacer la compra por teléfono y si es la primera vez también aplica ese 10% de descuento, como en el primer día de compra en tienda y en línea.

Ojalá que consigas tu descuento, saludos!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones