Liverpool no me ha llegado lo que compré

AvatarBorrado4521122
dic 9.º 2016
Qué onda.

Compré el 21 de nov un juego de ps4 y según la fecha de envío sería máximo el 9 de dic.

Lo quise cancelar y que me reembolsaran pero ante su burocracia decidí que mandaran el juego y ya vería si me lo quedaba o de plano lo llevara a la tienda a reembolsarlo.

Entonces ya estamos a 9 de diciembre no me ha llegado email sobre la entrega ni nada.

Qué puedo hacer? No quiero llamarles porque ya estoy harto de que les llamé como 5 veces.

A alguien le han quedado mal?

Nunca había comprado en liverpool online.
Actualizaciones de la comunidad
22 Comentarios
Yo compre um juego con ellos el año pasado el bloodborne y se tardaron como 2 meses porque se les habia acabado. decidi esperar pues lo compre bara (como 799 creo) y queria jugar ese titulo, por fuera estaba a 1100 pesos.
Yo hace tiempo pedí una cartera que era para regalo y la cochinada llego como 3 semanas después! Es muy malo su servicio de entrega. Desde ahí jamás volví a pedir a domicilio, mejor recoger en alguna tienda.
yo hicé 2 compras una en el hot sale y otra en una venta nocturna, los 2 pedidos me llegaron bastante rapido, incluso más rapido que otras tiendas.
varia segun ciudad, existencias, a veces es rapidisimo y otras tarda meses. si lo agarraste a excelente precio esperate.
Yo compré una laptop el 17 de noviembre y tampoco me ha llegado ni ha cambiado el estado del pedido.
Yo compre dos videojuegos hace poco y uno me llego con un camion de liverpool en una semana aprox y el otro como a los 10 dias por DHL. Los dos los habia comprado juntos en un pedido. Estoy en el DF
Editado por "Gen" dic 9.º 2016
Que tal,

También he realizado algunas compras en liverpool.com.mx, con el fin de probar sus opciones de entrega. La primera vez utilicé Click & Collect (juego de mesa Tic Tac Boum) y pude recogerlo una semana después; luego pedí la serie Cosmos de Carl Sagan ($99) a domicilio y tardó exactamente una semana, a través de su propio servicio de entrega.

Precisamente hoy pedí una crepera T-Fal, la cual recogerán en tienda ( Click & Collect ), ya que no me quiero arriesgar con las paqueterías en este momento, debido a que están bastante saturadas (sigo esperando mi pedido del Buen Fin con Walmart).

Como lo mencionan, depende mucho del inventario que tenga en tu ciudad o la disponibilidad del producto. Antes de pedir mi crepera consulté el stock en las tiendas de mi ciudad, por lo que espero no tarde mucho tiempo.

Saludos

Yo pedí una laptop desde el 18 de noviembre y aún no me llega tampoco.
Compre una laptop el 18 de noviembre del buen fin, el correo de confirmación dice fecha estimada de entrega es 6 de diciembre, por lo que hablé a liverpool y después de varios intentos me comentaron la laptop les llegará el 30 de diciembre y después 10 días para que llegue, le comenté que no me pareció y que levantaría una queja en la Profeco, me dijo que en sus términos y condiciones está estipulado que en ventas especiales el plazo de entrega es de 30 días hábiles, busqué en la página y si están los 30 días más 20 días, hablé a la Profeco y no se puede hacer nada hasta que pases los 50 días hábiles, así que los que esperan sus regalos de Navidad suerte y más suerte a los que compren en su venta nocturna

aveces tardan y aveces es rápido por que me imagino que cuando tienen demasiados pedidos se apoya. con DHL, suerte.
idumeo09/12/2016 22:07

Compre una laptop el 18 de noviembre del buen fin, el correo de …Compre una laptop el 18 de noviembre del buen fin, el correo de confirmación dice fecha estimada de entrega es 6 de diciembre, por lo que hablé a liverpool y después de varios intentos me comentaron la laptop les llegará el 30 de diciembre y después 10 días para que llegue, le comenté que no me pareció y que levantaría una queja en la Profeco, me dijo que en sus términos y condiciones está estipulado que en ventas especiales el plazo de entrega es de 30 días hábiles, busqué en la página y si están los 30 días más 20 días, hablé a la Profeco y no se puede hacer nada hasta que pases los 50 días hábiles, así que los que esperan sus regalos de Navidad suerte y más suerte a los que compren en su venta nocturna



Es cierto, pero si te das cuenta el día que estaban esas laptops no decía nada de pedido especial en la descripcion, es más hasta mostraba la fecha estimada pero ahora las páginas de esos productos mágicamente desaparecieron así que no hay manera de que tengas evidencia contra ellos.

Desadortunadamente solo logré captutar la página de una de las laptos, que no es la que pedí es de la Laptop Dell roja y claramente dice fecha de entrega 5 de diciembre, en ningún lugar aparecía mencionado "pedido especial", y me consta que en la que to pedí tampoco.
618717-kEBYD.jpg618717-vTchu.jpg
Editado por "JC_King" dic 10.º 2016
Mi experiencia en Liverpool en linea ha sido muy buena, Todo lo que he pedido me ha llegado y en el periodo que ellos dicen, en cuanto a devolución tampoco he tenido problemas, voy a la tienda y me aceptan la devolución sin mas y me hacen el reembolso. Es de mis tiendas favoritas para comprar en linea, por lo mismo yo si la recomiendo.

No todo ha sido perfecto, me han cancelado pedido porque no hay las piezas (ropa).
Isaiasdic 10.º 2016

Mi experiencia en Liverpool en linea ha sido muy buena, Todo lo que he …Mi experiencia en Liverpool en linea ha sido muy buena, Todo lo que he pedido me ha llegado y en el periodo que ellos dicen, en cuanto a devolución tampoco he tenido problemas, voy a la tienda y me aceptan la devolución sin mas y me hacen el reembolso. Es de mis tiendas favoritas para comprar en linea, por lo mismo yo si la recomiendo.No todo ha sido perfecto, me han cancelado pedido porque no hay las piezas (ropa).



Yo igual ordené un mouse hace poco y de hecho llegó mucho antes de la fecha establecida, pero con las laptops sí nos quedaron mal a muchos.
JC_Kingdic 10.º 2016

Es cierto, pero si te das cuenta el día que estaban esas laptops no decía n …Es cierto, pero si te das cuenta el día que estaban esas laptops no decía nada de pedido especial en la descripcion, es más hasta mostraba la fecha estimada pero ahora las páginas de esos productos mágicamente desaparecieron así que no hay manera de que tengas evidencia contra ellos.Desadortunadamente solo logré captutar la página de una de las laptos, que no es la que pedí es de la Laptop Dell roja y claramente dice fecha de entrega 5 de diciembre, en ningún lugar aparecía mencionado "pedido especial", y me consta que en la que to pedí tampoco.[Imagen] [Imagen]



Cuando hablé con la Profeco les comenté que debería tener leyenda como Amazon que te advierten que tu producto se tardará en llegar, la leyenda de " entrega estimada" les favorece y no se puede hacer nada con esa leyenda y sobre ventas especiales no lo dice cuando compras un producto pero para liverpool buen fin, ventas nocturna etc son ventas especiales, la mejor forma de hacerles ver que estamos molestos es cancelar los productos, yo tomé fotos desde que inicié el proceso de compra para tener evidencia pero de nada sirven hasta que pase el tiempo que dice la página
Suerte
JC_Kingdic 10.º 2016

Es cierto, pero si te das cuenta el día que estaban esas laptops no decía n …Es cierto, pero si te das cuenta el día que estaban esas laptops no decía nada de pedido especial en la descripcion, es más hasta mostraba la fecha estimada pero ahora las páginas de esos productos mágicamente desaparecieron así que no hay manera de que tengas evidencia contra ellos.Desadortunadamente solo logré captutar la página de una de las laptos, que no es la que pedí es de la Laptop Dell roja y claramente dice fecha de entrega 5 de diciembre, en ningún lugar aparecía mencionado "pedido especial", y me consta que en la que to pedí tampoco.[Imagen] [Imagen]


Yo compré una laptop en el buen fin y solo decía que el producto llegaría cuando estuviera disponible, lo estuve checanso y checando hasta que un día ya no aparecía mi pedido. Desde mi correo entré al pedido y decía "pedido cancelado", cosa que yo no hice, fue mi mamá a preguntar y le dijeron que si quería le regresaban el dinero y mi mamá dijo que no, que hablaría a profeco y dice que muy payaso le dijo que pues hablara. Total que no oude registrarme en concilianet y mejor regresamos pero ahora nos atendió el jefe y mencionamos profeco y mágicamente apareció mi lap en click & collect
Avatar
Borrado45211
Jen.ny13/12/2016 23:25

Yo compré una laptop en el buen fin y solo decía que el producto llegaría c …Yo compré una laptop en el buen fin y solo decía que el producto llegaría cuando estuviera disponible, lo estuve checanso y checando hasta que un día ya no aparecía mi pedido. Desde mi correo entré al pedido y decía "pedido cancelado", cosa que yo no hice, fue mi mamá a preguntar y le dijeron que si quería le regresaban el dinero y mi mamá dijo que no, que hablaría a profeco y dice que muy payaso le dijo que pues hablara. Total que no oude registrarme en concilianet y mejor regresamos pero ahora nos atendió el jefe y mencionamos profeco y mágicamente apareció mi lap en click & collect

Pues yo originalmente había hecho 2 compras iguales por indecisión de si recoger en tienda o a domicilio. cancelé la de la tienda y luego me avisaron que ya estaba mi pedido wtf? ese lo cancelé en tienda y el de domicilio es día que no llega ni lo pude cancelar porque de plano me encabrone por la mala experiencia de comprar con ellos. A ver cuando llega. Y el 01800 de servicio al cliente ocupado siempre. Primera y última vez que les compro en línea.
Avatar
Borrado45211
Jen.nydic 13.º 2016

Yo compré una laptop en el buen fin y solo decía que el producto llegaría c …Yo compré una laptop en el buen fin y solo decía que el producto llegaría cuando estuviera disponible, lo estuve checanso y checando hasta que un día ya no aparecía mi pedido. Desde mi correo entré al pedido y decía "pedido cancelado", cosa que yo no hice, fue mi mamá a preguntar y le dijeron que si quería le regresaban el dinero y mi mamá dijo que no, que hablaría a profeco y dice que muy payaso le dijo que pues hablara. Total que no oude registrarme en concilianet y mejor regresamos pero ahora nos atendió el jefe y mencionamos profeco y mágicamente apareció mi lap en click & collect

quise contestar esto y sabe que salió y mi respuesta no sale ​
Intenta de nuevo
Borrado45211dic 13.º 2016

Pues yo originalmente había hecho 2 compras iguales por indecisión de si r …Pues yo originalmente había hecho 2 compras iguales por indecisión de si recoger en tienda o a domicilio. cancelé la de la tienda y luego me avisaron que ya estaba mi pedido wtf? ese lo cancelé en tienda y el de domicilio es día que no llega ni lo pude cancelar porque de plano me encabrone por la mala experiencia de comprar con ellos. A ver cuando llega. Y el 01800 de servicio al cliente ocupado siempre. Primera y última vez que les compro en línea.


Ya se! Yo también me enojé bastante, por eso quería meter la queja pero no quería arriesgarme a que nos quisieran dar en monedero por pasar la fecha de corte, cosa que ya me han hecho (devil). Tampoco me quedan ganas de comorar de nuevo pero pues a ver si no sale alguna oferta buena jeje
Yo ya les hablé hasta por Facebook pero nada, siguen mandándome al limbo. De hecho fui a la tienda física donde lo voy a recoger pero siempre que voy están los vendedores, nunca me he topado con ningún jefe
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones