may 5.º 2016
Buen día
En la venta nocturna pasada en línea (hace 15 días) compre una motocicleta bajaj pulsar, en la cual me hicieron un 10% de descuento extra por primer día de compras, o sea el 20% en total.
Bueno estaba esperando el envío y marque para saber como iba y cuanto se tardaría mas o menos para ver si mejor cancelaba y la compraba en la siguiente venta nocturna pero ahora en la tienda para que fuera más rápido la entrega.
La que me contesto dijo que ya estaba el pedido y que llegaba entre el 4 y 10 de mayo pero que ya estaba seguro que fuera en esas fechas ya solo veían lo del envió y que aparte si cancelaba me penalizarían con cierta cantidad. Ya dejé la compra para evitar eso.
Pues el día de hoy llega un correo diciendo que la moto no la tienen en existencia(la chava me dijo que si) y que según si el proveedor la lleva la siguiente semana (no es seguro) llega hasta finales de mes y que si quiero pueden cancelar la compra.

¿Por qué liverpool publica algo que no tienen en stock?
¿Es un plan con maña para decir "ah pues la cancelo" y mejor la compro en la tienda ($10,000 más) y ya no apliquen los descuentos(el 10% de la venta nocturna y 10% de primera compra)?
Seguramente si la compro en el precio de $50,000 si la tienen en existencia.
¿Qué puedo hacer en este caso?

muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
20 Comentarios
Publicar comentario