Liverpool compras click & collect

10
oct 14.º 2017
Quiero saber sus experiencias con el servicio, voy a realizar una compra y quiero saber como les a ido comprando en esta modalidad
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Yo he comprado, claro siempre con la tarjeta de la tienda por aquello de las devoluciones, y el servicio es bueno aunque los envíos suelen ser tardados, yo solo he pedido recoger en tienda y si varía mucho el tiempo, pedí una camisa hace 15 días y aún no llega a la tienda.
Hace poco compré un celular, me notificaron por mail en cuanto llegó y así mismo, cuando lo recogí.

No tardó más de 5 días en llegar a la tienda donde solicité el click&collect.

El servicio se me hizo muy bueno, creo que en éste tipo de artículos es un plus porque verificas el estado del producto.

Muy recomendable por la atención.
Editado por "FreyaAtTheDoor" oct 14.º 2017
de 10 cosas que he pedido, 4 me cancelaron... es un poco tardado las devoluciones... pero te lo devuelven de la forma en que compraste
yo solamente tarjetas xbox y 1 año de gold, depende del estado donde vives puede llegar pronto o tarde pero en mi caso todas las compras me han llegado recogiendolo a tienda.
Yo prefiero envío a domicilio, te contactan antes de la entrega para acordar día y horario. En C&C me tardaron más de un mes en enviar unos tenis.
Yo puedo darte mi voto positivo para el servicio. He comprado solamente dos productos seleccionando como envío "click & collect", y las dos ocasiones me ha dejado satisfecho el servicio. Supongo que mucho tiene que ver que el producto adquirido se encuentre disponible en la tienda que selecciones para recogerlo. La primera vez, adquirí una billetera, y tardó menos de 4 días en llegarme el correo para pasar a recoger mi producto. La segunda ocasión, fue hace apenas 3 días, para ser exacto el día jueves 12 de este mes (a las 6:00 pm), adquirí un videojuego a muy buen precio, y mi producto estuvo disponible al siguiente día, es decir, el viernes 13 (a las 03:00 pm). Debo de agregar que revisé la disponibilidad del producto dentro de la tienda, el cuál se encontraba disponible en ese momento, supongo que esto tuvo muchoque ver con la la velocidad de la entrega.
Yo puedo recomendarte al 100% el servicio, aunque supongo que habrá otros con malas experiencias.
¡Saludos!
Editado por "Chi_R" oct 15.º 2017
Si se que habra alguien en mi casa prefiero que lo entreguen ahi, hace algun tiempo pedia casi todo en Click & Collect y en varias ocaciones me hicieron enfadar porque se tardaban mas de media hora en entregarme el producto, en otras no habia nadie que se encontrara en el area y en otras me atendian de mala gana.

En fin, si no tienes otra opcion pues adelante, pero prefiero evitarme ese tipo de situaciones (sobre todo andar esperando).
Antes funcionaba muy bien el Click & Collect, incluso me toco que en dos días podía pasar por la mercancía. Pero ahora desde que compre el SNES y no tiene fecha de entrega llevo otras dos compras en dónde no pasa de procesando pedido y no tienen fecha de entrega.
encargue un juego de xbox one el 16 de noviembre del 2018, me aparecia el seguimiento en linea que me llegaba a la tienda entre el 4 y 8 de diciembre, luego como por el 29 de diciembre en el segumiento en linea me aparecia que ya podia pasar a recogerlo pero al llegar me dijeron que aun no lo pasaban al inventario, pero ese dia sorpresa me retrocederon el estatus del pedido, ya no aparecía en pasar a recoger sino en preparando pedido, pense que la tienda era seria ya me estoy desesperando, es mi primer compra y ya han pasado 17 dias sin respuesta.
Felipe_Rodriguezhace 6 h, 2 m

encargue un juego de xbox one el 16 de noviembre del 2018, me aparecia el …encargue un juego de xbox one el 16 de noviembre del 2018, me aparecia el seguimiento en linea que me llegaba a la tienda entre el 4 y 8 de diciembre, luego como por el 29 de diciembre en el segumiento en linea me aparecia que ya podia pasar a recogerlo pero al llegar me dijeron que aun no lo pasaban al inventario, pero ese dia sorpresa me retrocederon el estatus del pedido, ya no aparecía en pasar a recoger sino en preparando pedido, pense que la tienda era seria ya me estoy desesperando, es mi primer compra y ya han pasado 17 dias sin respuesta.



A mi me toco que hasta el mismo dia ya estuviera lista la mercancia en tienda para recoger pero creo que durante el buen fin se saturaron mucho por lo que la recomendacion es esperar, yo hable hace poco por una compra de esos dias y me dijeron que en esta semana deberia tener una actualizacion de status.
Editado por "eltripleerre" dic 3.º 2018
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones