dic 19º. 2022
¿A alguien aún no le entregan su equipo iphone 14 Pro Max? Compré el negro de 256 GB el 9 de octubre y aún nada.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Vengo a actualizar, hace dos días me llegó y lo recogí en tienda. No sé cuál sea el problema con los liverpool, pero al menos a mí sí me llegó en un tiempo aceptable.
    8958736-P6bBB.jpg
    Avatar
    Autor
    Fui hace dos días y me dijo el chavo que ya le marcaba que venía en camino, el 9 de enero se cumplen 3 meses, demasiado tiempo ya pasó.

    Gracias por actualizar.
  2. Avatar
    Igual que todos aquí, lo compre en la venta nocturna pero a mí sí me dijeron que de 3 a 4 meses llega, entonces ya no lo espero cómo hasta Marzo, compré el 14 pro max pero morado, igual no me urge ya que lo compre con el monedero que dieron de las pantallas Samsung (editado)
    Avatar
    Tampoco me urge, y pues tomando en cuenta que en todos lados están igual... Pues que llegue cuando se pueda, obviamente si no tarda los 3 o 4 meses mejor
  3. Avatar
    Hay escasez de iphone 14 bro. Así cómo están las cosas en China yo mejor cancelaba mi orden. Te va terminar llegando hasta como por Febrero.
    Avatar
    Ya falta poco para febrero 😁
  4. Avatar
    ijjole amigo, tanto lugares y te vas con el peor, yo me desperte el dia de su lanzamiento y lo compre el mero dia .
  5. Avatar
    Yo lo compré el 15 de noviembre directo con Apple y ayer 19 de diciembre me llegó (se estimaba que llegara el 29 de diciembre).
  6. Avatar
    Igual mismas circunstancias comprado 14 de octubre hasta ahora nada pero si me están cobrando ya voy por el tercer pago
    Avatar
    Autor
    Le dije a la gerente que deberían pagar por esos casi 30 mil pesos la tasa de cetes, es decir, 250 pesos al mes, porque ellos YA TIENEN TU DINERO.
  7. Avatar
    Yo también compré un 14 pro en liverpool el 11 de noviembre y aún nada. Me dijeron que me entregaban de uno a dos meses, así que aún les quedan 20 días. Eso sí, yo lo compré directamente en la tienda en la venta nocturna.
    Avatar
    Autor
    Yo también lo compré en tienda en la venta nocturna el 9 de octubre y es fecha que nada.
Avatar