Liverpool a 48 meses, error

41
feb 26º. 2023
Hola hice la compra de un estufa a 48 meses, juro que decía MSI, cuando hice la transacción y segura vi que decía a msi, puede ser me haya equivocado, mi duda es, creen que pueda cambiarla a msi aunque sea a menos meses ? Alguien lo ha hecho? o ya tendré que pagarlo así? , sube más del doble la estufa. La compre en diciembre en linea y había venta nocturna. Les agradezco su orientación, si no te gusta mi publicación pasa de ella. Era ha pagar hasta marzo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

41 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de fulanitoo
    fulanitoo
    compra otra a msi y esta la devuelves, cuando te pregunten di que esta nueva en su empaque y regresa la que compraste a msi, asi ya no tienes que desinstalar nada
    Avatar de lunas1000
    lunas1000 Autor
    jejeje gracias no se me hubiera ocurrido

    Pero no habrá problema con la garantía y con la instalación :/ ? Por que le dan seguimiento con eso para la garantía (editado)
  2. Avatar de Oaxaqueña
    Oaxaqueña
    Para verificar revisar cómo se te hizo el cobro en la página de Liverpool entra a la sección de Mis compras. En donde aparece cada pedido viene la imagen, la descripción y un botón que dice Ver detalle de compa, ahí puedes ver el detalle de cómo se te hizo el cobro con el precio original, las promociones (descuentos, meses con o sin intereses, meses con intereses a pagos fijos) y por último el total a pagar. Como dato importante cuando la promoción es "X MESES PARA EMPEZAR A PAGAR EN TAL MES" NUNCA ES CON MESES SIN INTERESES, ese margen de meses que te da la promoción es para que pagues antes si quieres evitar pagar intereses.

    Ahora en teoría podrías aplicar la garantía de satisfacción y devolver la estufa, pero no sé si te cancelen la compra o cómo lo manejan. Lo que creo que se puede hacer es pagar antes para evitar pagar tanto de intereses a menos que la promoción haya indicado que son pagos fijos ya con el interés calculado, si no es con pagos fijos al ir abonando más al segmento de esa compra reduces el número de meses en los que vas a pagar y por lo mismo el interés de tu deuda al mes es menor.

    En todo caso si te es posible te sugiero que te acerques a atención a clientes o si tienes algún vendedor ya conocido en tu tienda cercana le consultes. La verdad es que yo aprendí a usar mi tarjeta de Liverpool gracias a que tengo una cajera que es a quien siempre busco para pagar mis artículos, desde hace más de 10 años, cuando tengo dudas ella me ayuda a aclararlas y hasta me sugiere qué promociones aplicar para que sea más conveniente para mí.

    Espero que lo puedas solucionar a tu favor, saludos!!
    Avatar de lunas1000
    lunas1000 Autor
    Gracias si cheque todo eso del detalle de compra y si dice 48 mensualidades solamente, lo que me llama la atención es por que el precio no cambio cuando yo puse esa modalidad, se supone que el precio se infla no ? Ahorita estoy en la aplicación y veo que el precio crece mucho a mi jamas me marcó así y es lo que me hace dudar de mi compra me arrepiento de no haber grabado el movimiento.
    9256158_1.jpg9256158_1.jpg (editado)
  3. Avatar de MaximoDecimoMeridio
    MaximoDecimoMeridio
    Revisa bien que esté a msi, hay productos que cuando escoges meses te da menos descuento o no t da descuento si es que escoges el plazo máximo.

    Y pues yo diría que mejor canceles y vuelvas a comprar la vdd a
    Avatar de lunas1000
    lunas1000 Autor
    Ya tengo el producto, seria devolución, lo que veo es que desde que haces la transacción y le pones 48 mensualidades el precio sube y en mi caso no salia así, se seguia respetando el precio. :/
  4. Avatar de GaMex
    GaMex
    cuanto tiempo se tiene para devolver productos en liverkkita?
    Avatar de fulanitoo
    fulanitoo
    quien sabe yo devolvi un ps5 exactamente al mes y hasta me dieron el dinero en efectivo, se me hizo raro por que yo compre con tdc, buscando las politicas dice que no existe fecha para hacer una devolucion, pero esta raro, imaginate comprar un series x y devolverlo a los 6 meses y luego comprar otro y devolverlo asi sucesivamente y tienes consola gratis de por vida
  5. Avatar de Karen.MR
    Karen.MR
    ¿Y que piensas de hacer la devolución si no te queda de otra? Ya se que te la fueron a instalar pero tampoco te conviene pagar casi el doble por ese error.
    Avatar de lunas1000
    lunas1000 Autor
    Exacto mañana tratare de llegar con ellos a un arreglo y si no, estas en lo correcto, procederé a la devolución, espero se pueda, se me hace un fraude no mostrar el total a pagar cuando se hace la transacción.
  6. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    No existen los 48 msi. Te va a tocar devolverla
    Avatar de lunas1000
    lunas1000 Autor
    Pues si ya me estoy haciendo a la idea 🥲
  7. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    No es más fácil cancelar y volver a pedir?
    Avatar de lunas1000
    lunas1000 Autor
    Es que ya tengo el producto. Me llego hace unos días ya hasta la vinieron a instalar y no me di cuenta hasta que me llego el estado cuenta lo que me hace dudar de lo que vi cuando hice la transacción me salían los pagos y todo con msi y ahora me llego un super cobro por mes con super intereses, :/ (editado)
  8. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    48 meses es con interés. Yo tuve tarjeta liverpool y así funciona. Mañana ve al área de crédito para que te digan cómo pagar menos intereses.
    Avatar de lunas1000
    lunas1000 Autor
    Pues si ya hable por teléfono y según ellos me dicen que no se puede cambiar. :/ ojalá pueda cambiar aunque sea a menos meses pero sin intereses
Avatar de