Liverpol posible cancelación ayuda

5
sep 16.º
361509-zSYFq.jpgMe llego ese texto de un pedido que hice en liverpol, pero hoy domingo en la tarde me llamo un número pienso mis dados y la verdad yo por desconfianza no se lo di, ahora no se que paso con mi compra alguien me puede ayudar
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Que raro...donde compraste?...si uno compra en lines mejor solo monitorear el pedido desde la página y nada de dar datos a llamadas extrañas
Así marcan para corroborar que estés entre la hora dada así como los datos de entrega.
Solo se van a volver a comunicar contigo.. yo vivo en una cd no muy segura y nunca doy mis datos precisosy los que se supone ellos tienen. Lo que pasa es que aveces los repartidores se pierden y te marcan para ver por donde llegar pero osea no les des tu direccion dile por donde vienes? o algo asii y ya entonces les das mas detalles pero que se vea que ellos ya tienen tus datos y no que es alguien que los esta tratando de obtenerlos, no se si me expliqué(lol)
Pues a mí sí me han llamado solo para ver si voy a estar una hora en específico, sobretodo cuando son productos de tamaño grande (refrigerado, colchon etc)
Lo digo por experiencia por que estoy tratabajando haciendo las entregas de liverpool en la CD de puebla y pasa esto... Liverpool para agilizar el proceso de compra en línea o teléfono esta contratando terceros así como lo hace Amazon y nos dan los datos pero hay veces que el maps no da las direcciones bien y es necesario corroborar los datos.
Si no te encuentran en tu domicilio se regresa a tienda o a bodega y posteriormente lo vuelven a mandar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones