Lista negra de tiendas no confiables.

25
jul 2.º 2017
¿Cuales son las tiendas donde NO recomiendan comprar? Ya sea por diferentes factores (productos sin stock, no respetar promociones, cancelaciones, trato al cliente, reembolsos tardíos etc.). Cuenten sus experiencias y/o recomendaciones.
Personalmente ya no compro nada en Liverpool en linea, debido a una cancelación despues de un mes y me querian reembolsar mediante una tarjeta de regalo , obviamente metí mi queja en Profeco y me regresaron el dinero en efectivo y un 20% adicional en tarjeta de regalo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Claro shop, no te respetan las promociones tardan mucho para el envío y es un viacrucis algún reembolso.
Chedraui en línea, no respetan las publicaciones en su página y los reembolsos son tardados.
Elektra aunque ha tenido muy buenas promociones su servicio de atención a clientes es muy deficiente.
Linio no respetan sus propias políticas y mala atención.
25 Comentarios
Claro shop, no te respetan las promociones tardan mucho para el envío y es un viacrucis algún reembolso.
Chedraui en línea, no respetan las publicaciones en su página y los reembolsos son tardados.
Elektra aunque ha tenido muy buenas promociones su servicio de atención a clientes es muy deficiente.
Linio no respetan sus propias políticas y mala atención.
Coincido, ni chedraui en línea ni elektra en línea, además, me quedo uno, a veces sacan buenas promociones pero cuando no tardan mucho en enviar, cancelan y también tardan para reembolsar el dinero!
famsa en línea, una porquería.
Movistar online, tardaron poco más de cuatro meses en enviarme el celular, no me resolvian ni por correo, ni por telefono, ni por redes sociales, hasta que puse queja en concilianet se comunicaron conmigo, me dijeron que lo iban a resolver y que tendria mi cel en tres dias... no volvieron a comunicarse conmigo hasta el dia de la audiencia semanas despues, ya hasta le habian dicho a la conciliadora que el problema estaba resuelto... Al final me dieron el celular, pero definitivamente no la recomiendo.
radioshaack no cumple la vdd muy mala experiencia con su atencion a clientes tendre que poner mi queja en profeco con dos televisiones que no quieren enviar
Pues yo las 2 veces que he comprado en elektra me ha llegado todo a tiempo y sus precios son mucho mejores que en otras tiendas.

Las que no recomiendo son office max, su catalogo es muy pobre y su servicio online bastante deficiente, tambien sanborns, tardan mucho en enviar y procesar los pagos, además a veces cancelan por falta de stock.
Sanborns en línea

Van dos veces que pido y pasan 20 días sin saber nada, al final acaban regresando me dinero por parte de Paypal. Pero es molesto estar esperando y esperando para que al último no te llegue nada.

Gamershop.
Tambien eh pedido en un par de ocasiones y hasta se han portado burlones al decir que ya se van a librar de mi por fin o que ya dejé de llamar .

Los que recomiendo son
Walmart online: los pedidos siempre me llegan a los 6-8 días apartir de que compre por Fedex. Lo único que no me gusta es que solo usan Fedex y aunque mi paquete este en mi ciudad me lo pasan a dejar el último día posible.

Liverpool: eh comprado mucho y en los últimos meses han venido mejorando, ya envían del stock disponible en tu tienda más cercana y esto hace que sea más rápido. Además de los cupones y promociones que hay seguido.

El palacio de hierro:
Solo eh comprado unas cuantas ocasiones (no más de 10) por las ofertas que publican aquí y me han cumplido todo hasta ahora, tardan un poco más que Walmart porque envían por estafeta y el pedido tarda una semana en procesar más o menos. Pero en general bien, siempre te avisan cómo va tu paquete y respetan sus precios

Amazon: Simplemente por ser Amazon xD


Editado por "EnriqueSe" jul 3.º 2017
Yo estoy en zona centrica en el DF y Elektra me ha entregado sin problemas, envian ellos mismos, sin paqueteria. No se si en otras zonas o estados sea diferente. Por lo que eh visto tiene que ver tambien en donde vivas. Por lo que eh visto en comentarios Linio y Claroshop son los que si fallan mucho estes donde estes
Palacio de Hierro en línea. Ya lo he comentado algunas veces. No envían, mala atención por cualquier medio de comunicación, etc.
Tambien repito: solo chequen sus redes sociales para que vean las quejas con Palacio de Hierro.

Yo creo que Palacio es una tienda "premium" y por lo tanto esperaría un servicio y atención premium de su tienda en línea , pero lamentablemente ni llegan a ser una tienda patito en línea.... mucho menos de nivel medio, de mejor nivel o "premium". La experiencia en línea no sólo es pobre, es de enfados y molestias. Y desafortunadamente muchísimo tiempo perdido.


En mi experiencia, Office Depot online, de lo peor si tu producto no funciona, está incompleto o a leguas se ve que no es nuevo,,, primero pedì cambio del mismo, no reembolso, me dijeron que ya no había, entonces vino el engorroso procedimienro para reembolsarme, piden fotos del producto y del empaque, explicación detallada en un email de el porqué lo regresas, si son varios puntos a explicar todo debe ser detalladamente,,, después de un mes de torturas con su pésima área de devoluciones (ya que ellos no me contactaban tenía que ser yo quien lo hacía por 01800 xq vía email no respondían), opté por concilianet y sólo así logré que me regresaran mi dinero.
Ellos te quieren hacer sentir mal culpandote por sus propias fallas o culpando a paquetería en éste caso fedex, siendo que fedex siempre me ha dado un excelente servicio,,,, pero todo esto es para que desistas y ya mejor lo "dejes así", por eso yo ya no compraré en office depot online , ese mal trato y desgaste emocional mejor evitarlo. Así que yo con ellos abrí mi lista negra.
PromoDescuentos ft apestan.com
En lo personal he tenido malas experiencias con Adidas, tardaron casi un mes en llegarme los pedidos realizados en el hot sale y solamente me llegaron 6 de 12 pares que compré, y tienes que hablar tu por teléfono para iniciar el proceso de reembolso o cambió, de lo contrario pueden pasar semanas sin que inicien el proceso. Además no respetan sus políticas o no están bien informados; la primera vez que marqué me dijeron que en 10 días hábiles harían el reembolso, pasaron los 10 días hábiles y volví a llamar y me dijeron que no se había iniciado el proceso de reembolso que tenía que haber llamado más veces, total que ahora tengo que esperar 30 días hábiles para recibir mi dinero. Quedé muy decepcionado de la tienda online de Adidas, no volvería a comprar ahí jamás.
Best buy, tres meses para regresarme mi dinero.
Chedraui
Office Depot

Genjul 3.º 2017

Yo estoy en zona centrica en el DF y Elektra me ha entregado sin …Yo estoy en zona centrica en el DF y Elektra me ha entregado sin problemas, envian ellos mismos, sin paqueteria. No se si en otras zonas o estados sea diferente. Por lo que eh visto tiene que ver tambien en donde vivas. Por lo que eh visto en comentarios Linio y Claroshop son los que si fallan mucho estes donde estes


En mi caso tambien la atencion de Elektra ha sido excelente, tambien vivo en CDMX, la unica queja es que JAMAS actualizan la informacion de los pedidos
virbiusjul 2.º 2017

Movistar online, tardaron poco más de cuatro meses en enviarme el celular, …Movistar online, tardaron poco más de cuatro meses en enviarme el celular, no me resolvian ni por correo, ni por telefono, ni por redes sociales, hasta que puse queja en concilianet se comunicaron conmigo, me dijeron que lo iban a resolver y que tendria mi cel en tres dias... no volvieron a comunicarse conmigo hasta el dia de la audiencia semanas despues, ya hasta le habian dicho a la conciliadora que el problema estaba resuelto... Al final me dieron el celular, pero definitivamente no la recomiendo.


Tampoco he presentado problemas en la entrega de los equipos, pagando con TDC, me han llegado de 2-3 dias habiles por UPS o DHL.

Los que si no recomiendo son:
Gamershop: Como bien dice @EnriqueSe se burlan de ti si quieres saber informacion adicional de un pedido que de repente dejo de moverse
Office Deppot: Tardan semanas en preparara un envio, si bien es el unico problemas esperar de 2-3 semanas a que despachen un pedido es imposible sin perder la compostura
Chedraui: Nunca hay existencia

Saludos


Home Deppot en línea. Pide mejor te llegue en tienda y lo pasas a buscar. Y si cancelas, tu devolución tarda hasta 3 meses. y no tienen personal entrenado vía telefónica, te pierden la llamada, en una de sus tantas transferencias al "área correspondiente".
Otro de mis casos:
Superama en linea (app). Pedí unos medicamentos aprovechando el hotsale y no los tenían en existencia, una hora después de llamar con un asistente y comentarles que lo podían conseguir en otra sucursal, me cancelaron el pedido. Afortunadamente había pagado con paypal y el reembolso se hizo en 3 días. Adicional la app no checa inventarios, los empleados les da igual agarrar cualquier producto similar al que pediste, no respetan los horarios de entrega etc etc
Mi caso mas reciente fue Elektra, ya antes habia comprado un electrodomestico y sin problema, pero en el Hot Sale sobrevendieron y fue casi un mes para que me entregaran un celular (que me urgia pues el anterior murio de forma repentina), tanto su Facebook como Twitter estaba repleto de caso iguales y lo peor es que nadie la daba seguimiento y de plano dejaron de responder a cualquier queja en redes sociales.

Sanborns en linea tambien nada recomendable, los ultimos dos intentos de compra resultaron sin stock y la atención en linea tambien bastante mala por no decir nula.

Mequedauno es sin duda la peor experiencia, resulto que me vendieron un Xbox usado (aunque venia sellado), con un perfil cargado sin disco duro y con los juegos abiertos, se tardan mucho en contestar , te piden multiples pruebas y que envies de regreso el producto pero con la posibilidad de que no entre en "garantia" e igual te cobren los envios , decidi vender el xbox por mi lado para recuperar el dinero, su Facebook tiene multiples quejas por situaciones similares o de productos que no sirven.

Mi única mala experiencia fue con Elektra que en el hot sale compré Zelda breath of the Wild para switch, y después de estarles marcando o por el chat me decían que ya estaban por enviarlo, una vez hasta me dieron guía y resulta que no tenían inventario. Me pidieron elegir un sustituto pero nada me interesó pues pedí reembolso. Será difícil que vuelva a comprar ahí.

Amazon nunca me ha quedado mal.

Walmart también muy bien.

Sanborns sólo compré una vez unos chocolates en línea y me llegaron pronto.

Mixup compré en el buen fin un juego de PS4 y tardaron en enviarlo y por correo personal me enviaron la Guía jajaja.

Editado por "juan.jimenez" jul 3.º 2017
AliExpress perdí 5 mil pesos de 2 celulares porque rechazaban el pago aunque ya lo habían cobrado que según por seguridad. Y cuando les decías que te rembolseen decían que ellos nunca cobraron que el dinero lo tenía el.banco cosa que es falsa porque el dinero había sido descontado. Y no te dicen otra cosa más que chécalo con el banco nosotros no tenemos el dinero y así se la pasan
Editado por "Clak" jul 3.º 2017
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones