Categorías
    EXPIRADO

    Liquidación Aldo Conti por cierre (Reforma - DF)

    Hola amigos promodescuenteros, apesar de que llevo un par de años siguiendo la página, hasta hace apenas unas semanas decidí registrarme, ya que por una u otra razón no lo hacía, pero bueno, es la primera oferta que comparto, espero sea buena y seguir encontrando más.

    El día de hoy, fui a entregar documentación cerca de reforma 222, así que con algo de hambre decidí pasar al Wendy´s, al caminar por la calle de genova para llegar a mi destino, vi una tienda Aldo Conti, al lado de una tienda de conveniencia "K" (la dirección es Genova, entre Londres y Hamburgo, casi frente a Mc Donald´s y a un lado del "K").

    Al parecer van a cerrar dicha tienda, ya que están rematando la mercancía que tienen, algunos precios de los que pude checar son los siguientes (aunque cabe aclarar que no son todos los artículos):

    Trajes a $790
    Camisas a $150
    Playeras a $75
    Jeans (sino mal recuerdo) $250
    Corbatas (sino mal recuerdo) $90 o 100
    Sacos $450

    Cabe señalar que al parecer la tienda cierra mañana ya que eso escuché decir a un vendedor, si había bastante ropa, pero no es seguro que encuentren de todas las tallas, y lo más importante, al ser liquidación, no hay cambios ni devoluciones, por lo que recomiendo revisar muy bien su ropa.

    Espero a alguien le sirva dicha info, ya sea para propio uso o para los regalos de navidad (año nuevo), ya que en sí, la ropa de vestir pues no es económica, pero creo vale la pena.

    Saludos a todos. Feliz Navidad.

    5 Comentarios

    Equipo PD

    Gracias @shevchenham tendrás la foto del ticket?

    Saludos.

    Autor

    Hola @HuGo no tengo foto (xq no llevaba celular sino la hubiera subido en cuanto la ví) y tampoco ticket porque no pude comprar nada porque no llevaba dinero ni tarjeta ya que no esperaba encontrar algo, y no trabajo cerca del lugar para regresar, estoy hasta el sur DF, pero quizá algun usuario que ande por la zona pueda enviar foto del lugar con las liquidaciones.

    es seguro lo de la oferta ¡¡¡¡ de ser cierta mañana ire a darme una vuelta para ver los sacos y camisas

    Autor

    Si es seguro, pero no llevaba cel ni compré algo, pero si había buenas cosas todavía, y escuché a uno de los vendedores que dijo que seguro era mañana el último día, esperemos que mañana si vas puedas sacar alguna foto y preguntar si es sólo hasta mañana, que yo no puedo regresar sino hasta el viernes o sábado, saludos.

    pues varios de los precios son los que manejan normalmente en sus tiendas como las corbatas, te hacen creer que son liquidación pero es para llamar la atención.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Liberar Lenovo k6... Un dolor de cabeza1525
      2. Problema con Bancoppel y Amazon45
      3. SAMSUNG Galaxy Note 8 en México56
      4. Compra de instrumentos en Fábricas de Francia/Liverpool con monedero electr…34

      Ver más discusiones