Linio me envió producto REACONDICIONADO en lugar de NUEVO

7
oct 18.º 2019
Buenas tardes, más que nada me quiero desahogar porque compré una Pantalla de 50" Element Roku TV (que publicaron aquí: promodescuentos.com/ofe…844 ), y Linio (o el vendedor) me enviaron una TV REACONDICIONADA (con todo y la caja café genérica sin logos, además ya el soporte de Linio confirmó que es reacondicionada y "casualmente" ahora la publicación de la pantalla en Linio sale como reacondicionada); cuando en la publicación original en Linio decía que era NUEVA.

371628.jpg

Tengo mucho coraje porque se retrasaron con la entrega, y además me envían un producto que no coincide con la descripción (no es lo que pagué). Y van a tardar muchísimo con el regreso del dinero.

Mi pregunta es, ¿puedo pedir algún tipo de compensación? ¿qué pasa si voy a Profeco? ¿o no vale la pena? Más que nada porque me engañaron y me enviaron algo que no era, y me van a hacer perder tiempo y dinero con la devolución (más lo que tarde la devolución).

Alguno ha pasado por algo similar?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Creo que perderías más tiempo con Profeco y eso solo lo utilizaría como última opción en la cual no me quieran resolver nada, lo recomendable sería llamar al centro de atención de linio y explicar tu caso, normalmente las devoluciones no tardan mucho y en ciertas ocasiones de dan tu dinero en forma de cupón que también lo puedes solicitar a tu tarjeta, así puedes comprar casi inmediatamente otro producto o dejarlo para otra oferta
Muchas gracias por tu experiencia, creo que no confiaré mucho en linio
Linio me resolvió bien rápido lo de un control pirata de Ps4... Imagino que igual a ti... Pero primero tienes que hablar con ellos y decirnos que te paso
Linio tiene una política de devoluciónes si no te gusto la puedes devolver por el motivo qué describiste
Mmm, no se en que te basas para decir que la devolución va a tardar muchísimo. Generalmente en cuestión de devoluciones, todo es bastante ágil, una semana a lo mucho después de que ellos reciben el producto devuelto. Pensar en profeco es cuando tú te has quedado sin opciones para resolver tu problema, y pues en este caso todavía ni siquiera has hecho el proceso de devolución.

Así que eso, has lo que te corresponde, devuelve la tv, y luego espera el tiempo que corresponde para que te devuelvan tu dinero. Ya si te ponen alguna traba entonces si toca actuar de otra manera.
Tranquilo hermano
Si tienes la captura donde dice que era nueva . No tendrías ningún problema
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones