Linio canceló mi compra de 2 iPad en el hotsale

jun 9º. 2023
Les platico que mi pedido lo hice el 29 en la madrugada y todo bien, aparecía en proceso y con fecha de llegada el 1-2 de junio. Llegó el 02 y cambio a "tu pedido está retrasado"... Y así siguió... Incluso hoy aparecía así.
Ayer se me ocurrió preguntar que pasaba en la asistencia al cliente de Linio.... Y hoy recibo el mensaje de que debido a la alta demanda de productos el proveedor no podrá realizar la entrega y que se veían en la necesidad de cancelar y el cambio en el estatus del pedido que ahora dice ... Decía "reembolso solicitado" (YO NO SOLICITÉ NI REEMBOLSO, NI CANCELAR).. y en minutos cambio a reembolsado!!!! Sólo en lo que chequé en la app los productos que estaba ofreciendo el mismo vendedor y entre los cuales siguen apareciendo las iPads sólo que a mayor precio.
No sólo eso, el mismo vendedor las está ofreciendo también en ML entonces es claro para mí que tiene stock suficiente para cumplir con mi pedido, solo son 2.
Aún no cae el reembolso en mi cuenta pero en verdad, necesito esas iPads para la escuela de mi hijo y sobrino.
Fue el único producto por el que estuve esperando el Hotsale y para que me salieran con ésto, no es justo. Si quiera hubieran cancelado el mismo 02 que debía llegar, para moverme y comprar en otro lado
¿Será que puedo hacer algo para que me respeten mi compra?
860117-q5F7F.jpg860117-JY73O.jpg860117-4hljC.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de PsyLeon
    No se si ya hayas comprado antes, pero si es así te ayudará más mi comentario;

    Habla directamente con Linio y explícales la situación, yo estuve igual que tu en un buen fin donde compré un celular para mi mamá esperando ahorrar también unos pesos con una bonificacion... resulta que de la nada me lo cancelaron y me lo reembolsaron y les dije a los de Linio que me interesaba mucho el celular y que me ayudarán a comprar uno de las mismas características porque no podía tener un reembolso directo a mi tarjeta, ya que perdería mi bonificacion.

    Lo que hicieron fue crearme un cupon para comprar el mismo celular (una versión mejor) y solo tuve que pagar $400 de diferencia.

    Ojala tengas suerte, la gente de Linio siempre ha sido muy amable al teléfono
    Avatar de BrandonAbel
    Concuerdo en que su atención telefónica es buena, el problema es que al parecer ahorita esta temporalmente fuera de servicio. Solo queda contactarse por correo aunque las respuestas son más tardadas
  2. Avatar de bruceewn
    me acaba de pasar lo mismo y justo con ese vendedor, me enviaron por quality post y al parecer se lo robaron y me tuvieron que reembolsar
    Avatar de Nosumiho
    Autor
    Es súper frustrante.
    Yo ya no le volví a comprar a ese vendedor, ni en Linio ni en ninguna otra Marketplace. Pague un poco más pero con el doble de garantía y la seguridad de Macstore y de MP.
  3. Avatar de Kosuke
    No te costaba nada esperar 1 mes antes de preocuparte, ya se a dicho que Linio y Amazon, cancelan envíos cuando preguntan por la urgencia deñ envío...

    Te toco aprender por la mala, a la otra esperas pacientemente en vez de preocuparte al día siguiente.

    Puedes meter Profeco pero de nada servirá, Linio es ajeno a ese vendedor.

    Saludos.
    Avatar de Nosumiho
    Autor
    O sea que según tú mientras esté como retrasado no habría xq contactarlos????
  4. Avatar de GioSer
    Profeco
  5. Avatar de Destiny
    Profeco y paciencia por meses
  6. Avatar de YairM
    A mi tambien me cancelaron y reembolsaron
    Avatar de Nosumiho
    Autor
    Y tú preguntaste que pasó? Tu pedido aparecía como Retrasado?
  7. Avatar de Ryan_Howard
    Linio es buena tienda, pero recuerda que también es un marketplac3. Osea que otros vendedores venden en su plataforma y por lo mismo luego hay problemas.
  8. Avatar de trueGabo
    Profeco pero para cuando tú caso sea solucionado ya ni vas querer las ipads
Avatar de