dic 27º. 2022 (hace 4 h, 19 m)
Buenas noches a todos .

El día de ayer me aprobaron en línea una tarjeta HSBC que había estado buscando por las buenas ofertas pero no con el suficiente crédito para comprar algo que valga la pena.

Tengo tarjetas de crédito con Santander y me han incrementado mi crédito de manera importante en muy poco tiempo. Saben qué tan sencillo es que con HSBC pase lo mismo? Se supone que mañana puedo recoger la tarjeta pero no sé si con ese límite de crédito valga la pena ir por ella
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    HSBC es raro que aumente los límites de crédito, pero es muy sabido por la comunidad que con buen uso, cada 3-6 meses o hasta 1 año puedes solicitar otra y unificarlas al corte.
  2. Avatar
    Es más fácil que después de 3 meses pidas otra y unifiques las líneas, sí no fuera por sus buenas promos y la 2now hsbc sería de los peores bancos.
    Avatar
    Autor
    Lo tomaré en cuenta, muchas gracias
  3. Avatar
    Es más fácil que en menos de mes te digan que tú límite de crédito real es de 1000, así de excelente es ese banco.

    Te conviene más esperar a que te den una tarjeta nueva y está tendrá mejor límite de crédito.

    Saludos.
    Avatar
    Autor
    Intenté llenar otra solicitud en línea pero me dice que mis datos ya están asociados a un folio para recoger una tarjeta. Sabes si siempre se queda esa info o tiene un tiempo de vencimiento para intentarlo nuevamente? Me preocupa que después no me la den
  4. Avatar
    Y yo que tengo de banamex, banorte y Santander y la de hsbc me la han negado en línea varias veces y en sucursal una vez.

    Te ofio hsbc jajaja
    Avatar
    Autor
    A mí me la negaron en sucursal una vez y también los odié jaja. Ahora que lo hice en línea me la dieron, me sorprendió pero siento que es muy poco crédito entonces no sé si valga la pena
  5. Avatar
    Exactamente me pasó lo mismo con otras tengo créditos de $20,000 y con HSBC... $5,000....
    2 cosas.
    1. Si es cierto que puedes unificarlas solo es esperar a que te den otra, yo llevo 10 meses con ellos y me niegan aumento.
    2. Aunque el banco me decía que no, pude depositarle a la de crédito y aumentar mi límite para comprar una laptop, el 1ro de febrero te digo si me bonificaron.

    PD: mi madre.teniendo tarjetas desde hace 30-40 años... Score alto y le negaron la tarjeta, no entiendo a HSBC.
    PD2: a mí me llamaron para ofrecerme la, no fui al banco.
    Avatar
    Autor
    Sí, he visto aquí en promodescuentos que muchos hacen eso para aumentar su crédito. Ojalá sí te bonifiquen
  6. Avatar
    No creo amigo llevo 14 meses con HSBC y no me han aumentado la línea de crédito
    8949680-BVmeQ.jpg

    Pd cual es la línea que te dieron :/
    Avatar
    x2 me suscribo al chisme del límite de crédito.
  7. Avatar
    Para ma unificación debo tener la tarjeta que será reemplazada en ceros?? O al momento de unificar te transfieren la deuda a la tarjeta que quedará activa??
    Avatar
    Debes tener la tarjeta en 0.
  8. Avatar
    Más de un año con una Air y no me dieron nunca aumento, en septiembre fui a sucursal y me tramitaron otra, pedí otra Air y listo las unifique me quedó buena línea
  9. Avatar
    Saca otra tarjeta... Tenia una con limite de 5k después de 9 meses ya tengo otra con 120k xD
    Avatar
    Autor
    Sí, creo que mañana iré por la que me aprobaron. Estaré revisando si me ofrecen otra para unificarlas, como ya aconsejaron varios. Supongo que alguna promoción podré aprovechar con el crédito actual
  10. Avatar
    Yo estoy a días de cumplir dos años con la 2Now y solo me han hecho dos aumentos. El primero fue como tres meses después de que la dieron, la app me dio la oferta. El segundo fue hace unos 6 meses, ese fue por una llamada.
Avatar
Tiendas principales