Limite de cerdito AMEX elite gold card

17
may 11.º 2018
Hola, recientemente me dieron la tarjeta de american express the gold elite card, pero me la dieron con un limite de crédito demasiado bajo ($7500) que siento no es suficiente para sacarle provecho a la promoción de los meses sin intereses, mi duda es si es normal un limite tan bajo, y si lo suben rápido pregunto por que en bancomer nunca me aumentaron el limite fue mas fácil sacar mas tarjetas y después de 6 meses combinar los limites..
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Puedes tener todos los cerditos que quieras :v
1751293-lOaR1.jpg
Veelo del lado bueno, tienes un nuevo cerdito 1751332-bNPve.jpg
Nunca habia escuchado que AMEX tuviera limite de cerdito, yo no creo que sean tan gachos como para dejarte tener nomas uno.
17 Comentarios
Depende mucho del historial crediticio y de cómo las usas, si tenías otras y están saturadas pues te las otorgan con bajo límite. En cuanto a tu pregunta, ni idea
Puedes tener todos los cerditos que quieras :v
1751293-lOaR1.jpg
Límite de cerdito
Veelo del lado bueno, tienes un nuevo cerdito 1751332-bNPve.jpg
Nunca habia escuchado que AMEX tuviera limite de cerdito, yo no creo que sean tan gachos como para dejarte tener nomas uno.
EPIC FAIL
llevo 3 años con esa tarjeta me aumentaron ya veces el límite de credito
Oopsie :v
Te lo aumentan al año, depende del uso que le des y de los pagos que hagas, toman en cuenta el historial.
Depende del tamaño de tu granja, mientras mas grande mas cerditos puedes tener
A mi me la dieron hace un año, y como a los seis meses me subieron el límite en un 120% me llego un correo que decía en teoría “si quieres el aumento de saldo da click aquí” y en segundos me llego la confirmación al cel de la nueva línea de crédito que tenia, P.D. eso si no me dieron el monedero que por qué según ellos no cubrí lo cual es mentira por qué tengo más de lo que pedían gastado y pagado !! Pero bueno en fin !!! Suerte
Editado por "Blackcharro" may 12.º 2018
Blackcharromay 12.º 2018

A mi me la dieron hace un año, y como a los seis meses me subieron el …A mi me la dieron hace un año, y como a los seis meses me subieron el límite en un 120% me llego un correo que decía en teoría “si quieres el aumento de saldo da click aquí” y en segundos me llego la confirmación al cel de la nueva línea de crédito que tenia, P.D. eso si no me dieron el monedero que por qué según ellos no cubrí lo cual es mentira por qué tengo más de lo que pedían gastado y pagado !! Pero bueno en fin !!! Suerte



gracias : 3
Te recomiendo que no la satures. A veces es difícil obtener aumentos con límites iniciales bajos porque la gente las satura con una sola compra a MSI, y eso se refleja de manera negativa en tu Score crediticio.

Terecomiendo que no pases del 50% de utilización nunca (imagina que solo es de $3500 pesos en tus primeros meses) y seas totalero para que te den un buen aumento cuando llegue el momento.
En cuanto a comprobante de ingresos que se puede dar ? Sirve enviar el estado de cuenta último ?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones