Límite Adicional TC Santander Aeroméxico

abr 26º. 2023
Hola, tengo la TC Santander Aeroméxico Blanca, le he dado mucho uso, hace un momento hice una compra y todo bien, sin embargo noté que sobrepasé mi límite de crédito y me llegó un correo de Santander que dice "Autorización por encima del límite de crédito, Santander te respalda. Hemos autorizado un cargo por encima del límite de crédito.", no me había pasado eso con ninguna otra tarjeta de las 3 que tengo con Santander, alguien sabe si esto es un beneficio adicional o ya valí y me cobrarán interés ordinario por el excedente?, no hallo por ningun lado en las comisiones algo relacionado a esto.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Nabucodonosor
    Nabucodonosor
    No te preocupes, es completamente normal, siempre que sobregiro el límite de mis tarjetas santander me llega ese correo, pero nunca genera alguna comisión.
  2. Avatar de Jesús_May
    Jesús_May
    Beneficio o no, es un adicional que permiten algunos bancos de sobregirar el límite de crédito original entre un 20 o 30 porciento. Desconozco si dependiendo ya sea del plástico o banco genere alguna comisión pero es un plus que te dejen usar crédito del cual no tienes disponible.
  3. Avatar de drakensis
    drakensis
    Santander te respalda
  4. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Los bancos han ido eliminando la comisión por sobregiro. No estoy seguro en el caso de Santander, pero checa en tu tabla de comisiones, carátula del contrato si la menciona. Si no, no te cobran nada
Avatar de