oct 6.º 2020
Buenas noches amigos promodescuenteros, acudo a ustedes con mi caso, para ver si han tenido alguna experiencia similar y como lo solucionaron.

Hace 3 años saqué un crédito hipotecario con BBVA y tuve que abrir una cuenta de débito forzosamente para realizar mis pagos en su momento me comentaron que debido a que tengo el crédito hipotecario con ellos, dicha cuenta no genera comisión por manejo de cuenta ni me pediría saldo minimo. Y asi fue. Hasta aquí todo perfecto.

En mi trabajo me depositan la nomina a la cuenta clabe que yo elija, por lo tanto decidí usar esta cuenta también para recibir mi nomina, hace un año me ofrecieron y acepté su tarjeta de crédito oro, pagué la anualidad y la usé el primer año, debido a que bajaron los porcentajes de puntos y a que tramité la tdc de Amex, decidí cancelar el mes pasado la oro de BBVA, llamé y me cancelaron sin problemas.

Mi sorpresa es que este mes me apareció el cobro de 170+ iva de comisión por manejo de cuenta debido a que no cubri el saldo mínimo, hablé para hacer la aclaración del cargo y el ejecutivo telefónico de una muy mala manera me dijo que él no podia hacer nada y que fuera a la sucursal, en estos días he visto las sucursales atiborradas de gente por lo que quiero llevar mi estrategia bien definida para no dar doble vuelta.

Mi intención es conservar la cuenta pero que me respeten el no cobrar la comisión, en caso de que me lo nieguen voy a solicitar la cancelación de la cuenta de débito, llevarme mi nómina a otro banco (No portabilidad), y hacer los pagos del crédito hipotecario en la practicaja, y tal vez después ahora sí hacer la portabilidad a BBVA para que me excenten la anualidad de la platino.

¿Se puede tener un crédito hipotecario sin la cuenta de débito? ¿Si después hago la portabilidad a BBVA de nuevo me bonificarán la anualidad de una TDC? ¿Que harían ustedes o si han pasado por una situación similar como les fue?, muchas gracias por leer mi promonovela ;).
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
9 Comentarios
Publicar comentario