Liberación iPhone 7 de at&t

60
nov 21.º 2019
Compres el iPhone 7 vía internet en Sam’s.

El día de ayer llame a at&t y les comenté que quería liberar mi equipo, primero muy amables y cuando les dije que lo quería liberar les cambio el tono de voz

Di mi correo, imei y me dijeron que haber si no había problema porque Sam’s no cambia el estatus de sus equipos al momento de venderlos y que luego tenían problemas con eso para liberar, pero me dijeron que intentarían a proceder con la liberación, por lo tanto tenía que esperar 48 horas, luego pasadas de esas 48 horas conectará mi equipo al iTunes con el chip de la otra compañía. (Sigo en espera de que se cumplan las 48 horas).

Ayer fui a Sam’s y pregunté, primero una chica me dijo que le tenía que llevar el equipo ya que el equipo no estaba activado y tenia que meterle una recarga.

Otro chico también de sams me dijo que los equipos vendidos en línea ya vienen con el estatus que at&t necesita para liberar? que esperara no 48 horas sino 3 o 4 días y que lo conectara al iTunes .

El día de hoy hablé nuevamente al 800 101 0288 el número de atención a clientes at&t más que nada xq estoy llena de dudas y hablé con la intención de que me solucionaran esas dudas.

Comenté que el día de ayer había llamado para liberar mi equipo. Pero que no me había llegado ningún correo y que quería saber cómo iba el proceso.

Tomo mis datos mi imei, y me pregunto que si el equipo había sido comprado de contado o a meses, le comenté que a 18 meses, me dice permítame estamos verificando su solicitud. Después me comenta que mi solicitud de liberación no había procedido ya que el equipo no procederá a la liberación hasta que termine de liquidarlo. Y yo le comenté “pero por qué ? Si yo no tengo ninguna deuda con ustedes, mucho menos un contrato ni con ustedes ni con Sam’s, pues la deuda es con mi banco no con ustedes.” Me comentó que eran políticas que tenían entre empresas o algo así, que lo que me podía ayudar era comunicarme con su supervisor para que me explicara, transfirió la llamada con su supervisor, estuve en espera a que me contestara el supervisor, el cual nunca contesto y estuve en línea más de 50 min

Pretendo ir a un centro de atención de at&t haber se me pueden ayudar.

Que opinan al respecto ?
Actualizaciones de la comunidad
60 Comentarios
Ve a CAC de AT&T con tu factura y te lo liberan sin problemas, y por si las moscas no comentes que se pago a mensualidades...
Editado por "Alejandro_Mosq" nov 21.º 2019
Alejandro_Mosq21/11/2019 14:53

Ve a CAC de AT&T con tu factura y te lo liberan sin problemas, y por si …Ve a CAC de AT&T con tu factura y te lo liberan sin problemas, y por si las moscas no comentes que se pago a mensualidades...


Muchas gracias
Ise_ll21/11/2019 14:59

Muchas gracias


llegan con ticket de compra? o de donde saco la factura? porque yo tambien estoy esperando uno
chihuahuadog21/11/2019 15:05

llegan con ticket de compra? o de donde saco la factura? porque yo tambien …llegan con ticket de compra? o de donde saco la factura? porque yo tambien estoy esperando uno


Si llegan con ticket de compra
Alguien sabe si en un kiosko de AT&T en sams me pueden activar el equipo?
Hace meses compre un equipo en sams y no lo active, efectivamente al comunicarme a att y tratar de liberarlo me comentan que el equipo aun no les aparece con estatus de vendido para poder liberarlo, al otro día fui a activarlo con recarga de $50 y en ese momento me vuelvo a comunicar con att y me comentaron que ya tenia el estatus para poder liberarlo sin ningun problema.
Puras mentiras eso de que hasta los 18 meses.

Muy sencillo, entra al chat de ATT y ahí pide la liberación, les dices que es tu equipo, que lo compraste y todo... te piden IMEI y en minutos lo liberas, es lo más sencillo del mundo haciéndolo así.
JesusGonzalez21/11/2019 15:43

Puras mentiras eso de que hasta los 18 meses.Muy sencillo, entra al chat …Puras mentiras eso de que hasta los 18 meses.Muy sencillo, entra al chat de ATT y ahí pide la liberación, les dices que es tu equipo, que lo compraste y todo... te piden IMEI y en minutos lo liberas, es lo más sencillo del mundo haciéndolo así.


Si no se lo activaron en tienda y realiza una recarga en sistemas les va a aparecer como "no vendido" o algo asi, por eso es que tiene dos opciones, ir a que se lo activen y hacerlo en linea o ir directamente al CAC con su ticket.
JesusGonzalez21/11/2019 15:43

Puras mentiras eso de que hasta los 18 meses.Muy sencillo, entra al chat …Puras mentiras eso de que hasta los 18 meses.Muy sencillo, entra al chat de ATT y ahí pide la liberación, les dices que es tu equipo, que lo compraste y todo... te piden IMEI y en minutos lo liberas, es lo más sencillo del mundo haciéndolo así.


Intente en el chat pero no me contestan
Yo tengo el mismo problema sams no ha cambiado el status a vendido y la chica del sams me dice que debo ponerle 200 pesos de carga para que ellos puedan activar la linea pero se me ha una tontería ya que yo no usaré ese chip y los 200 se perderían, estoy esperando mi carta factura, creen que con eso y mi ticket en cac at&t si me puedan ayudar aunque sams no cambie el status de venta?
irene.eoy21/11/2019 19:24

Yo tengo el mismo problema sams no ha cambiado el status a vendido y la …Yo tengo el mismo problema sams no ha cambiado el status a vendido y la chica del sams me dice que debo ponerle 200 pesos de carga para que ellos puedan activar la linea pero se me ha una tontería ya que yo no usaré ese chip y los 200 se perderían, estoy esperando mi carta factura, creen que con eso y mi ticket en cac at&t si me puedan ayudar aunque sams no cambie el status de venta?


Justo hace unas horas fui al centro de atención, me pidieron el imei y la factura. Me dijeron que el ticket no era factura. Pero que me iban a ayudar a checar el estatus del imei. Me imprimieron una hoja donde el estatus del imei está como en “existencia”, me dijeron que no podían proceder a la liberación por ese estatus, que tenía que ir al Sam’s a que le cambiaran el estatus. Fui al Sam’s y el chico de at&t me dijo que no se había cambiado el estatus que porque el equipo no se había activado y que le tenía que meter una recarga de $200 al chip con que venía el equipo para que me lo activara y cambiara el estatus. Le platiqué todo lo que puse en el mensaje de arriba incluyendo lo que me habían dicho en en CAC, y pues me convenció para meterle la recarga. Me selló la garantía y me activo el teléfono, el muy amable se ofreció a llamar a el número interno de at&t donde ellos como trabajadores se comunican para ayudarme con la liberación. Esperamos un rato hasta que le contestaron, proporcionó los datos y le mencionaron que ya para ese imei había una solicitud de liberación (me imagino que fue la solicitud que hice el día de ayer vía telefónica) y pues que tenía que esperar las 48 horas y después conectarlo al iTunes, mañana se cumplirán las 48 horas. Intentaré haber qué pasa.

El chico también me mencionó que si no quedaba que fuera nuevamente al CAC y con el sello y el chip que ya le puse al teléfono no debo de tener problema xq ya está a mi nombre. De cualquier forma si me llegara tan a pedir la factura el me ayudaría a pedir la factura por parte de at&t,

De cualquier forma también trámite la factura de sams esa según me la entregan mañana

Pero de verdad no vuelvo a comprar un equipo at&t
Editado por "Ise_ll" nov 21.º 2019
Que horrible experiencia la verdad porque en teoría adquirimos un teléfono no un chip, y no deberían negarnos cambiar el estatus de venta porque es un producto que ya pagamos y que ellos no quieren liberar de su stock yo mañana iré de nuevo a sams por mi carta factura y pediré hablar con algún supervisor o gerente porque leí comentarios de que en realidad te piden la recarga de 200 porque a ellos le pagan una comisión por cada 100 pesos de recarga que hagan.
irene.eoy21/11/2019 20:54

Que horrible experiencia la verdad porque en teoría adquirimos un teléfono …Que horrible experiencia la verdad porque en teoría adquirimos un teléfono no un chip, y no deberían negarnos cambiar el estatus de venta porque es un producto que ya pagamos y que ellos no quieren liberar de su stock yo mañana iré de nuevo a sams por mi carta factura y pediré hablar con algún supervisor o gerente porque leí comentarios de que en realidad te piden la recarga de 200 porque a ellos le pagan una comisión por cada 100 pesos de recarga que hagan.


Si yo también me moleste mucho por los $200 pesos de la recarga, pero me urge el equipo, y pues es estresante todo eso, por lo menos debería ser una recarga de $50. O simplemente no recargar y pues si muy mala experiencia
Garymoncada0221/11/2019 15:21

Alguien sabe si en un kiosko de AT&T en sams me pueden activar el …Alguien sabe si en un kiosko de AT&T en sams me pueden activar el equipo?


Hoy fui al kiosko de at&t y el chico que me atendió te activa el equipo metiendo una recarga de $200 y también te ayuda con el proceso de liberación
No es obligatorio la recarga, solo hay que acudir al CAC con FACTURA y te lo liberan sin problemas, no entiendo porque la frustracion, en telcel o movistar la hacen aun mas cardiaca ya que te piden dejar el equipo con el chip original de venta (registrado a tu nombre si no no procede) 15 dias para entregartelo liberado.
No se supone que ya por disposición oficial los equipos ya deben venir liberados de fábrica?? o al menos por parte de la compañía telefónica??
Hola, pues les comentaré que el dia de ayer activé el equipo en el modulo de AT&T en sams, me pidieron la recarga de $100 minima y hoy solicité la liberación, ya me hicieron el trámite y en 48 hrs estara liberado.
Pues en mi caso ya ya pasaron las 48 horas. Probé conectarlo al iTunes con el chip de otra compañía, y pues no quedo. Ahorita estoy en espera a que me atiendan en el CAC haber que me dicen. Es frustrante todo esto
Ise_ll22/11/2019 12:30

Pues en mi caso ya ya pasaron las 48 horas. Probé conectarlo al iTunes con …Pues en mi caso ya ya pasaron las 48 horas. Probé conectarlo al iTunes con el chip de otra compañía, y pues no quedo. Ahorita estoy en espera a que me atiendan en el CAC haber que me dicen. Es frustrante todo esto


Coméntanos que te dijeron...
Garymoncada0222/11/2019 13:50

Coméntanos que te dijeron...



Pues creo que de plano no tengo mucha suerte pues me atendió una persona que sentí no tenía mucho conocimiento pero muy amable hasta me quería vender sus productos que olvidó pedirme la factura, bueno le expliqué todo el antecedente, primero procedió a checar el estatus del equipo. El estatus ya aparecía como “vendido” ya no estaba como en “existencia” me imagino que por la activación que me hicieron ayer con la recarga.

Después me dijo que intentaría a proceder nuevamente con la solicitud de liberación, tecleó los datos del equipo y el sistema arrojó un mensaje que decía que el equipo con ese imei ya tenía una solicitud de liberación algo así.

Me dijo esta persona que ya estaba en proceso de liberación que al llegar a casa intentara nuevamente conectarlo al iTunes y pues ya me fui

No he intentado conectarlo nuevamente, quiero esperar otras 24 horas más haber qué pasa
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones