oct 30º. 2021
Hola amigos, hice la solicitud de una tdc a través de internet de Banorte y me autorizaron la oro con una línea de crédito de 31k, el 22 de septiembre me dieron la tarjeta física y como parte del proceso me pidieron una copia de mi INE y comprobante de domicilio además me tomaron huellas digitales, me dijeron que en 15 días se liberaría mi línea de crédito completa, la cual por el momento solo es es de 1,000 pesos.

Ya pasaron los 15 días y en el teléfono de Banorte en el área de liberaciones de línea de crédito me dijeron que levantarían una aclaración sobre porque no se libero, el tema es que la fecha máxima de respuesta es el 10 de noviembre.

Me gustaría saber si este proceso es normal? Me dicen que el área encargada se comunicará conmigo en caso de requerir algo adicional o incluso podrían no libérame la línea de crédito y solo dejarme los 1k pesos de límite, fui a sucursal y al saber que el trámite fue por internet te rechazan en seguida te dicen que hables y que lo revises por teléfono.

Ya no se si vale la pena esperar a demás quisiera aprovechar el buen buen fin y en caso que no se revuelva pues me quedaré con las ganas de las promociones de Banorte
Alguna experiencia que pudieran compartirme?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
15 Comentarios
Publicar comentario