Esta discusión ha expirado
ene 2º. 2023
Buenos días compañeros promodescuenteros, acudo a ustedes para saber si alguno de ustedes ha tenido este tipo de experiencia con una pantalla LG.

Compré una pantalla LG hace unas semanas y el día de ayer mientras actualizaba prime video la pantalla se “apagó”, lo pongo entre comillas porque realmente no se apago, el audio continuaba normal si no que simplemente se pusieron negros todos los pixeles.

Busqué algo de como hacerle un hard reset manual ya que no se ve nada en la pantalla y me aparecía algo de presionar 30 segundos el boton de power y desconectar pero no me funcionó, al haber sucedido frente a mi y durante una actualización quiero suponer que es algo del software pero no sé si debería mandarla directamente a garantía. De ser posible me gustaría intentar ajustarla en casa para evitarme todo el movimiento y andar batallando con los técnicos ya que es una tele algo grande.

¿alguno de ustedes tiene algún tip o ya de plano toca garantía?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de IngenieroR
    Hace unas semanas.
    En qué tienda? Ya no tiene devolución?
    De ser así pues garantía, y el técnico va a tu casa.
    En mi caso tardó solo un día, aunque no se si sea cierto pero me pasaron a un servicio premium por ser pantalla premium, eso me dijeron cuando llame.
    Avatar de oscaletta
    Autor
    Gracias por tu respuesta, voy a intentar llamando. Fue en Liverpool. Tendrá a lo mucho unas 6 semanas ya que fue por ahí del buen fin.
  2. Avatar de Jesusap
    A mi me pasó eso hace poco con una Samsung de 43", estaba viendo la tele y de una se dejó de ver, pero se seguía escuchando normal.
    Acerca la lámpara del celular directo a la pantalla y si miras una imagen mínima, es que se fundieron las tiras LED, lo cual fue mi caso y tuve que arreglarlo por mi cuenta, ya que ya no tenía garantía mi TV, pero ya que la tuya es nueva, mete garantía.
Tiendas principales