oct 28º. 2021
Hola comunidad promodescuentera. ¿Alguien de ustedes ha tenida una mala experiencia en banamex en la que hayan tenido que levantar una queja en profeco? Me podrían decir el procedimiento y medio utilizados para hacerlo?

Mi caso se debe a que hace un año mi tarjeta de crédito se venció, nunca me llegó la nueva tarjeta. La pedí en sucursal y me dijeron que debía pedirla vía telefónica. Llamé y me dijeron que en sus reportes, yo ya contaba con la nueva tarjeta. Como no tuve solución de este tema, decidí que se cobraran mis mensualidades restante de los meses sin intereses para poder cancelar.

Cuando quize cancelar, acudí a sucursal, me dijeron que debía hacer la cancelación vía telefónica, llamo por teléfono y me dicen que requiero ir a sucursal a actualizar mis datos porque requieren autenticarme, voy a sucursal, y me dicen que por pandemia, no hay mas turnos para que me atiendan. Llegó el mes de cobro de mi anualidad pero no tengo platico ni datos de acceso a la aplicación para usarla, me niego a pagar por un servicio que no tengo disponible, los siguientes meses me llegan cobros de intereses sumados a la anualidad y ahora no puedo cancelar mi tarjeta.

Quiero sacar un préstamo y no puedo porque ya estoy en el buró de crédito. Ya metí mi aclaración en el banco por estos cobros y que me dan respuesta dentro de 41 días.

Esto ya me ha afectado demasiado, ahora debo pagar intereses más altos que en la institución que podría prestarme si banamex no me hubiera metido a buró, tiempo perdido entre llamadas y visitas en sucursal.

AYUUUDA!!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
8 Comentarios
Publicar comentario