¿Les han ofrecido un incremento de línea de crédito por mensaje de texto Bancomer?

abr 7.º 2019
Me acaba de llegar un mensaje, de un número que sí usa Bancomer para mandarme alertas de compras, ofertas en MSI, ofertas de puntos, consejos para ahorrar, cómo hacer un guardadito en mi tarjeta de débito, ofertas de walmart.com.mx, ofertas de Volaris al usar mi TDC Bancomer, etc., mil cosas las cuales sí son legítimas de Bancomer.

El mensaje en cuestión dice:


BANCOMER te otorga un incremento de 71100 en la línea de crédito de tu tarjeta XXXX Si te interesa responde INCREMENTO antes de 24 hrs. Dudas 018002262663


Las X's representan la terminación de mi TDC. Ese número sí es de Bancomer, alguna vez lo he usado. El mismo nímero sin el 01 (es decir solamente 8002262663) ha sido usado para extorsionar personas y hay una discusión aquí mismo al respecto: promodescuentos.com/dis…717


Ya hace unos años había recibido un mensaje cuando mi tope era de 25 mil en donde me lo incrementaban en otros 15 mil precisamente al contestar INCREMENTO. En su momento no lo hice, y esto que les digo debió ser por el 2013 o 2012.

En fin. ¿Es confiable esto? ¿Les ha pasado? Igual no creo aceptar porque no tengo necesidad de tanto crédito, aunque de igual forma pienso que tener más crédito no puede dañar y si no lo uso no pasa nada. Pero me entró la curiosidad de si esto es si quiera confiable.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
12 Comentarios
Publicar comentario