Les han dejado usar Apple Wallet en Costco o Sams?

oct 1º. 2022
El otro día baje un app llamada Pass 2U y le pones los datos de tu membresia, agarras un diseño de los que alguien más hizo y te genera una versión electrónica de tu tarjeta. Hice de Sams y de Costco hace rato para aligerar la cartera, alguien ya la ha usado? Que objeciones me podrían poner?

Las intentaré usar mañana a ver qué me dicen…

771769-lyKnV.jpg

771769-u3AlZ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jorge.guillén
    jorge.guillén
    No deberías de tener problemas, en Sam’s tu mismo puedes generar tu membresía digital en su app. Que te da un código de barras idéntico al que genera la app que estás usando (Pass 2U)

    Cuando pago en Sam’s con la digital, en algunas ocasiones el cajero verifica que sea directo de la app y no sea una captura de pantalla (porque la podría usar otra persona)

    Incluso en la caja de auto cobro de Sam’s puedo escanear la tarjeta digital que da la app de Sam’s y pasa sin problemas.

    Te recomendaría no meter tus datos en esas aplicaciones de terceros, no sabemos qué fin tengan esos datos después o que otro uso puedan darle.

    -No tengo experiencia en costco porque en donde vivo no hay, pero realizó las compras por internet-
    Avatar de Chismoso
    Chismoso
    Disculpa sabes como ver la membresía digital, yo a fuerza tengo que desactivar los datos y el wifi para que me de la opción al inicio de ver la membresía, la verdad si es incomodo hacer esto
  2. Avatar de ddamn
    ddamn
    . chismoso
  3. Avatar de Antunezz
    Antunezz
    En Sams yo uso la de stocard en android y no tengo problemas, una vez me dijeron que presentará la de la app, pero le mostré la imagen y me dijo "ahh es la de USA"

    Es que la imagen que viene precargada es de color verde y la MX es azul
  4. Avatar de Antunezz
    Antunezz
    8330435-10hiH.jpg
  5. Avatar de Rafarock
    Rafarock
    Suscrito a este chismesito Suerte! Ojalá todo salga al tiro
  6. Avatar de Billu
    Billu
    Si todo chido, práctico y eficaz.
    Al 💯
  7. Avatar de Rogelio.Bzr
    Rogelio.Bzr
    .
  8. Avatar de aletts54
    aletts54
    En mi experiencia en sams si ya que incluso desde la app de sams te genera una digital, en costco no solo me han dejado con la física.
  9. Avatar de EHernandezL
    EHernandezL
    En sams con la digital de la aplicación puedes hacerlo sin problema tengo como 1 año que no cargo con la tarjeta.
  10. Avatar de adavila
    adavila Autor
    Pues les actualizo que no, la cajera insistió en que debería ser la física etc etc total que pues ya saqué la tarjeta física y dejé un review en el App Store de que como es posible que en estos tiempos Costco siga tan atrasado
  11. Avatar de Diverpower
    Diverpower
    Sin problemas en Costco ya que no aparecen muchos datos o foto, solo aparece activa o no, en Sam's a veces te piden una foto o algo, tienden a pesadear más. Yo uso Pass2U en iOS me ha funcionado muy bien, pague la suscripción y super vale la pena, sobre todo por que las apps tienen muchos pasos para mostrar sus tarjetas, wallet es mucho mas sencillo, inclusive el código de barras de la app de Izzi para pagar en el Oxxo no sirve y el que hice en Pass2U nunca ha tenido problemas. Lo sigo recomendando
Avatar de