Esta discusión ha expirado
Expirado

Les ha pasado que compran un producto y después se da una oferta mucho mejor? El arrepentimiento nace.

sep 28º. 2022 (hace 1 h, 47 m)
Promodesahogo. ¿Les ha pasado? Por ejemplo, compré una TV de 65 y veo que alguien la encontró a 8mil menos jajaja. ¿Cómo lidian con ese sentimiento de frustración capitalista y superficial?
Cuenten sus experiencias.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo en el hotsale compre una puerta en el Home Depot que me salió en $2300 y muy feliz con mi bonificación y todo, y hasta ahora no se ha instalado la bendita puerta y creo ni le va a quedar al hueco y para acabarla ayer acabo de ver qué ahora está en $2000
    Avatar
    Regalamela
  2. Avatar
    Esto es muy común si priorizas electrónicos, y a mí me ha pasado algunas veces pero nunca por tanto dinero. Yo creo que solo me decepcionaría si la diferencia es más de la tercera parte de lo que yo pagué, y la verdad también dependería del tiempo transcurrido entre la compra y la nueva oferta.
  3. Avatar
    Con la protección de precio de las TDC
    Avatar
    En mastercard no he visto así
  4. Avatar
    A mi me a pasado por desesperado, compro por querer tener el producto ya. Y a las semanas sale una buena oferta
    Avatar
    Autor
    jajaja he sido 
  5. Avatar
    Quizás no con productos de gran tamaño

    Pero algunos comentan por acá que para pedidos chicos, si vuelven a encontrar el mismo producto igualilto y más barato, lo vuelven a comprar y solo intercambian. Es decir el producto que llega después lo devuelven como si fuera la primera compra, sin tocar, ni abrir etc. etc.

    Que bueno va a llegar el momento en que pongan más trabas para hacer devoluciones XD.
  6. Avatar
    No, mejor tú cuéntanos cómo es el sentimiento de q algo así te pase. Cómo es que llegaste a ese final trágico, habiendo tantas opciones y tantas experiencias
    compartidas?
    Avatar
    Autor
    jajajaj al parecer un sujeto encontró una oferta que duró como 30min. Ahora temo que el buen fin la baje así también 
  7. Avatar
    8k , eso quiere decir que no habías hecho tu labor como promodescuentero.
    Es muy difícil que ocurra algo como eso en esta pág, app.
    xD por mil o así te creo pero 8k....a menos que sea un unicornio ( pero esos normalmente solo 1 o pocas personas pueden tener ).
    Avatar
    Autor
    Fue unicornio jaja
  8. Avatar
    Es precisamente mi problema en los últimos meses que he querido comprar una laptop pero como realmente ni la necesito (ocupo más mi PC), solo es capricho de querer actualizarla porque ya está algo vieja, pues resulta que también es lo que me controla a no comprar y esperarme a algo que sí valga más la pena.

    Aunque sí he estado en esa situación pero en cantidad no mayores a $500-$1,000, creo.
    Avatar
    en buen fin salen buenas ofertas de laptops, asi que seguro encontraras algo eso si quieres algo nacional, si no te importa arriesgarte y algo extranjero las ofertas de laptops europeas estan a buen precio a precio de buen fin + bonificacion, he visto que si les llegan.
  9. Avatar
    Es relativo, por ejemplo, yo fui uno de los que compró la LG C1 de PH en 14K, pero hubo otros que la compraron como en 30 pesos en Amazon, técnicamente fue una diferencia de 14K por mucho que la segunda haya sido un unicornio, pero incluso hoy en día dificilmente ves esa TV por debajo de 20K. Creo que importa más que el producto te haya gustado más allá de su precio, no se puede ganar en todas por desgracia.
Avatar