les desagrada o agrada el Notch?

32
ago 2.º
A mí en lo particular me desagrada, y como muchos modelos ya vienen con esto pues limita demasiado las opciones a los que no nos gusta cuando queremos cambiar de celular, le quita fluidez a la visualización de la pantalla y no se,siento que es como ver una mosca en tu sopa, algo que no va, pero cada quien tiene sus gustos
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
32 Comentarios
Pues configurarlo a qué esa parte se vuelva un vil marco como los demás y listo jeje
Ahora, existen otros modelos que nos los tienen y si tienes pantalla completa.
Saludos
No me agrada ni desagrada.
Y no entiendo lo de fluidez a la visualización
Una vez que lo tienes descubres que no es importante.
Sí, es una chulada, a mí sí me gusta mucho, y el hecho de ver un celular sin notch y con perfiles anchos (como esos horribles Motorolas súper viejos que siguen comprando) los veo horribles.
No me agrada ni me desagrada, pero si a ti no te gusta en la configuracion lo puedes ocultar
Me da igual
Me parece una tontería, a nadie le importaba el tamaño de los bordes (a menos de que fueran exagerados) hasta que unos gandallas de marketing crearon la necesidad de tener un teléfono que se distinga fácilmente de los teléfonos ¨viejitos¨
Tuve el oneplus 6 y al principio lo ocultaba, despues lo deje por lo del burning de la pantalla. En lo personal al final medio me acosumbre pero siempre pense que seria mejor sino lo tuviera, eso termino al pasarme al Oneplus 7 pro ya sin notch.
A mi me gusta el notch, obviamente está para que se pueda tener la cámara frontal en la pantalla. Fuera de eso, me desagradan los teléfonos que tienen mucho borde de las pantallas, siento que es innecesario y ese espacio se puede ocupar
Yo le pongo cinta de aislar negra y lo oculto, le hago un marco superior y listo
muzino_02/08/2019 15:10

Me parece una tontería, a nadie le importaba el tamaño de los bordes (a m …Me parece una tontería, a nadie le importaba el tamaño de los bordes (a menos de que fueran exagerados) hasta que unos gandallas de marketing crearon la necesidad de tener un teléfono que se distinga fácilmente de los teléfonos ¨viejitos¨



Es evolución de la tecnología, no le veo sentido tener marcos súper gruesos, se ve horrible, se desperdicia espacio.
JesusGonzalez02/08/2019 15:59

Es evolución de la tecnología, no le veo sentido tener marcos súper gr …Es evolución de la tecnología, no le veo sentido tener marcos súper gruesos, se ve horrible, se desperdicia espacio.


La cosa es que los marcos no eran gruesos, solo excepciones. Una pantalla sin bordes se ve cool pero definitivamente no era una necesidad sino un capricho que apenas y se satisfacía, un bloque negro en la barra de notificaciones es lo menos estético que puede tener un teléfono. Sostengo que el notch fue más una moda y señal de tener un teléfono reciente a un tema de practicidad y eficiencia de espacio (es común ver teléfonos con notch pero con un espacio grande abajo lo que evidencia que la eficiencia del espacio no era el motivo de muchos de estos teléfonos sino solo copiar a apple y demás teléfonos caros)
Odio el Notch.
en algunos esta justificado, lo hacen para aprovechar el mayor espacio para la pantalla, pero otros lo quieren integrar y venderlo como si fuera una característica en beneficio para el usuario, esto es evidente al ver que en la parte inferior aun sigue teniendo un marco aun mas grueso que el propio notch.
Yo antes de tenerlo lo veía como algo futurista, esa pantalla ¨cortada¨ me parecía algo bastante llamativo

Después al ya tenerlo pues si me llega a ¨molestar¨ pero normalmente ni me doy cuenta de que este ahí. Eso si siempre trato de esconderlo con un wallpaper negro por la parte de arriba.

PD. El desbloqueo facial es super cómodo (iphone), te olvidas de poner correctamente el dedo, y demás ¨problemas¨
Yo también lo tengo desactivado y como tenemos esa opción, me parece irrelevante. Habilitado sí se ve feito, pero no es la gran cosa para mí.
muzino_02/08/2019 15:10

Me parece una tontería, a nadie le importaba el tamaño de los bordes (a m …Me parece una tontería, a nadie le importaba el tamaño de los bordes (a menos de que fueran exagerados) hasta que unos gandallas de marketing crearon la necesidad de tener un teléfono que se distinga fácilmente de los teléfonos ¨viejitos¨


lo de minimizar los bordes si está chido, puedes traer un display de mayor tamaño con un celular menos aparatoso, por un decir... imagina un celular de 6" sin bordes y otro que los tenga un poco más pronunciados, esto hace más manejable y ergonómico al que no los tiene.
JesusGonzalez02/08/2019 15:22

Sí, es una chulada, a mí sí me gusta mucho, y el hecho de ver un celular si …Sí, es una chulada, a mí sí me gusta mucho, y el hecho de ver un celular sin notch y con perfiles anchos (como esos horribles Motorolas súper viejos que siguen comprando) los veo horribles.


coincido contigo en lo de los bordes anchos, tampoco me gustan (no por estética si no practicidad)
"Ni fu ni fa"
Qué delicada...
Yo preferiría que eliminaran la cámara frontal y tener un display completamente limpio al estilo Chayomi K20 Pro.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones