Les comparto mi experiencia de una compra que realicé en AliExpress envió por DHL - Aduanas

53
may 14.º 2019
Hola buenas noches, la publicación de esta discusión es meramente informativa para quién esté en busca de información en compras recientes en AliExpress.

Resulta que mi novia es fanática de los productos Xiaomi y desde que salió el Xiaomi mi 9 me estuvo preguntado donde era el mejor lugar para adquirirlo, así que me di a la tarea de buscar en tiendas nacionales dándome cuenta que los precios en Doto y Waltmart, entre otras, eran un poco elevados comparados con los que maneja AliExpress.

Investigando en el foro de discusiones de PromoDescuentos me di cuenta que la mayoría mencionaba que era un 50 vs 50% el terminar pagando aduanas al realizar una compra con costo arriba de 50 dólares. Sin encontrar comentarios recientes de primera mano en compras positivas/negativas en cuánto a pagos aduanales le comenté a mi novia sí consideraba correr el riesgo de hacer la compra y me dijo adelante.

La compra la realice el día lunes 6 de mayo por la tarde con el vendedor Hong Kong Goldway. Le pedí vía mensaje colocará en el paquete precio menor a 45 dólares, mensaje que nunca me respondió.

El producto comenzó su proceso de envió el día 11 de mayo y el día de hoy 14 de mayo me fue entregado en mi domicilio por DHL sin pagar un sólo peso de aduanas.

Describo todo esto por sí alguien tiene dudas en realizar su compra y le ayuda en animarse.
316807-knfbs.jpg
316807-b4cfe.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
53 Comentarios
Publicar comentario