dic 19º. 2022
Podrían recomendarme unos lentes calidad-precio para niños (5 a 10 años) y para adultos por favor en orden de proteger los ojos frente a los LED.

Se que hay varias opciones pero pues, realmente nada me garantiza que en efecto los ojos esten siendo protegidos y el grado de efectividad, por eso pregunto si alguien en su experiencia o conocimiento puede recomendarme algunos, por favor.

Reticare.com vende en $1,200 pesos más €36 euros de envío pero pues necesito al menos 3 para mi familia ya se siente cariñoso.
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Chiver
    No los necesitas!
    Yo trabajo todo el día frente a 3 monitores y le hice esa misma pregunta al oftalmologo. Y si respuesta fue: "son un invento no los necesitas. Recibes mas luz azul estando media hr caminando por la calle que estando 8 hrs frente a un monitor".
    Avatar de manobros
    Ya no son CRT que emitían radiación
  2. Avatar de Noodle
    Ojos protejidos de que? Luz azul? Voltea a ver al cielo y verás pura luz azul, literalmente no tiene nada de malo y esos lentes no hacen absolutamente nada
  3. Avatar de manobros
    Eso es para que no se te quite él sueño en la noche, mejor no los dejes hasta tarde..
    Avatar de TioTenkiu
    No son para el sueño, realmente deberias de probarlos alguna vez.
  4. Avatar de luisfernandolg
    Que once @Balhazer ,
    Yo fui a Devlyn a ver lo de los lentes, y pues no necesito aumento y estaba por gastar casi $3000 en unos lentes con protección luz azul, contra rayaduras y anti reflejo.

    Después pensé en comprar unos genéricos de $150 en ML, llegan en una semana.

    Desconfío de la necesidad de este tipo de lentes, ya que la iluminación exterior en interior pues ya es Led en todas partes, no solo la iluminación de la TV y los monitores.

    Ya te cuento cuando lleguen
    Avatar de Balhazer
    Autor
    Simón, ya todo esta saturado y los monitores actuales ya no infligen daño por UV. Pero como a mí ya solo me sirve un ojo pues, no puedo ir jugando al Don Vrgs. si sí o si no, por si acaso es que realmente los quiero, pero investigando la banda que hay que filtrar es la de 400~450mn., pero los lentes no indican realmente sus especificaciones
  5. Avatar de Balhazer
    Autor
    no es para el sueño...
  6. Avatar de LeetgionArt8819
    Papi prefieres optar por recomendaciones de extraños en internet que ir con un médico especialista para temas de la salud de tus hijos? 

    Quiérelos rey 
  7. Avatar de SVR889
    Pues acude al oftalmólogo, no sé porque andas preguntando a gente extraña en vez de preguntar con los expertos. O quieres ahorrarte la consulta?
    Avatar de Balhazer
    Autor
    veo cada 4 veces al año a un experto glaucomatologo, pero los doctores despues de un tiempo solo ven para su molino y queria descubrir si alguien me compartia algo que desconociera.
  8. Avatar de rookie87
    La tecnologia avanza y ya no necesitas mas de eso.
  9. Avatar de Balhazer
    Autor
    charros, ahora si que comentaron con ganas... excepto que dieron respuestas a preguntas que no realice, pero bueno, es parte de hacer preguntas abiertas en foros, se les agradece.
Avatar de