Lentes cyxus de Amazon

4
jul 29.º
Alguien ha utilizado estos lentes para la computadora? O alguna recomendación que me puedan dar, mi novia trabaja todo el día en computadora y esto le está provocando muchos dolores de cabeza e insomnio, quisiera saber si alguno de ustedes que trabaje en estas condiciones ha utilizado algún tipo de gafas para proteger sus ojos de la Luz que expulsan las pantallas, agradecería sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Yo tengo unos de esos lentes, están bastante bien y si ayudan pero tampoco hacen milagros. Para ayudarle a los lentes a hacer su trabajo que ocupe las funciones de modo Night Light en Windows o Night Shift en MacOS por las noches, en tu casa por las noches se recomienda luz amarilla y pues en general que tome descansos cada cierto tiempo.
Soy programador así que ya te imaginaras, casi 7 horas frente a una computadora, me cansaba demasiado, los ojos me ardían amanecía con muchas lagañas y en general la luz me lastima mucho, compre estos lentes y debo decir que todo eso disminuyo bastante, al punto que la verdad los usos diario (sobre todo porque como te comente, la luz me lastima bastante). Así que si, te los recomiendo bastante. Vale decir que llevo dos pares ya que tampoco esperes un armazón super resistente, son económicos así que pagas lo que recives.
Los de marca gunnar son bastante famosos, aunque más caros.
También hay algo llamado técnica Pomodoro, consiste en tomar descansos cada cierto tiempo, hay aplicaciones con temporizador que te recuerdan que te recuerdan hacer el descanso, podría usar el tiempo de descanso para parpadear, enfocar la vista en un lugar más lejano, cerrar los ojos, etc...
Trabajo 7 hrs en la computadora y llego a jugar xbox y ver televisión, tengo unos gunnar amarillos en el trabajo y unos cyxus en mi casa y si ayudan pero muy poco, en mi celular y en la computadora tengo el filtro de luz azul y tengo el brillo casi al mínimo en mi pantalla.
Ya no se me cansa tanto la vista, pero tampoco es mucho el cambio, en lo único que veo cambio es que ya no me cuesta tanto dormir.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones