Lenovo pago por transferencia

6
dic 24º. 2021
Alguien tiene experiencia con el pago por transferencia en la página de lenovo? Acabo de hacer una compra y me solicita que ingrese el número de pedido en la transferencia, pero no se puede poner como referencia ya que tiene más dígitos de los permitidos, así que solicito su apoyo en caso de que alguien quiera compartir su experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de _joker
    _joker
    Yo hice por transferencias rápidas en Santander, ahí si te sale el concepto y ahi pones el no. de orden, en el nombre solo puse lenovo, pones la cantidad exacta y realizas la operación.
    Tienes que subir el comprobante SPEI en el link que te mandaron por correo, ahí te pide el dia, nombre del titular de la cuenta y la clave de rastreo.
    Adicional renombre el pdf con el no de orden.
    Una vez pasadas como 4 horas ya te llega el correo de pago aprobado
  2. Avatar de Peter
    Peter
    Me uno a la pregunta, yo también quiero pagar así, por Bbva, no se donde va el número de pedido ni que se pone en nombre del beneficiario.
    Avatar de Guadalupe_FernandezfJS
    Guadalupe_FernandezfJS
    Ya supiste cómo?
  3. Avatar de Megaplaynate
    Megaplaynate Autor
    _joker24/12/2021 22:40

    Yo hice por transferencias rápidas en Santander, ahí si te sale el c …Yo hice por transferencias rápidas en Santander, ahí si te sale el concepto y ahi pones el no. de orden, en el nombre solo puse lenovo, pones la cantidad exacta y realizas la operación. Tienes que subir el comprobante SPEI en el link que te mandaron por correo, ahí te pide el dia, nombre del titular de la cuenta y la clave de rastreo.Adicional renombre el pdf con el no de orden.Una vez pasadas como 4 horas ya te llega el correo de pago aprobado


    Gracias, yo también tengo Santander.
  4. Avatar de Sofi_Lopez
    Sofi_Lopez
    Alguien que ya haya realizado el pago, tiene el número de cuenta clabe? estoy intentando hacer el pago a través de mi app de bbva y pongo la clabe pero no me sale el nombre de destinatario, yo s elo tengo que poner y solo me preocupa que no sea la cuenta correcta o algo así...
Avatar de