Lavasecadora

abr 27º. 2023
Amigos estoy buscando una lava secadora que sea buena y a buen precio pero soy bastante ignorante en este tema.

Cuál modelo marca me recomiendan y porque? Han visto alguna de calidad a buen precio?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de davidgs
    davidgs
    Si vas a usar mucho la función de secado no te la recomiendo, hasta donde se todas las lavasecadoras solo pueden secar la mitad de lo que pueden lavar, por eso vienen dos pesos en las descripción : ejemplo 18/9 y tarda mucho tiempo el ciclo de secado.
  2. Avatar de charly.dickens
    charly.dickens
    LG sin pensar calidad muy buena, otra que también es buena es Samsung, asegúrate que tengan tecnología inverter y ya estás del otro lado
  3. Avatar de JuanelcaballoLoco
    JuanelcaballoLoco
    Dicen que la lg sale buena, pero también todos a mis conocidos que les pedí su opinión sobre lavasecadoras dicen que no secan bien, pero si por espacio es tu única opción date, yo me fui por el combo de lavadora y secadora en Sams club salió en 19mil ambos en el buen fin, y son de 20 y 22kg alen el buen fin, como ya viene el hot sale esperarlo.
  4. Avatar de varsirt
    varsirt
    tengo la Lg de 18kg desde hace como 4 años y super encantando, lo que se quejan que no les seca es porque no saben lavar su ropa, piensan que solo es aventar y listo. hay que darles mantenimiento mucha gente les sorprende esto y se molesta, piensan que todo es mágico y no se desgasta. eso si tarda alrededor de 3 horas. una vez metí un edredón King y me lo quemó tantito eso si salió seco :/
    ahí aprendí a no sobrepasar sus pesos. pero ya tanto tiempo que se lo que lavo y ya no dejo que seleccione el tiempo automatico de secado ya se lo pongo yo.
    yo casi todos los días estoy lavando, se puede programar a que hora empieza, puedes hacer tus cálculos para dejar algo en la noche y en la mañana tener algo calientito.
    mi hermana se rindió con las Samsung porque tardaba mas de 5 horas y había que colgar de vez en cuando.

    como comentario final, no reemplaza de ninguna manera a la de gas estas son mas rápidas y eficientes.
  5. Avatar de jclogan2k
    jclogan2k
    Tal como todos te han comentado lavasecadora si vas a usar la secadora todo el tiempo no es recomendable, las lavadores ya sacan la ropa humeda y que tarde 3 horas en secarla , yo creo tarda lo menos si la pones al sol.

    Las LG o samsung con carga horizontal son apilables y en separado funcionan muy bien.
Avatar de