Categorías

    LAVADO DE AUTO Y CAMIONETA GRATIS POR REPOSTAR EN GASOLINERA PEMEX ZINACANTEPEC

    Si ya se que es una gasolinera en Zinacantepec, (a lado de Toluca) y que es una oferta muy local, pero creo que vale la pena.
    La promoción consiste en que si repostas $200 pesos de gasolina, te hacen gratis un lavado superficial de tu auto. Si repostas $300, te hacen gratis un lavado superficial y aspirado por dentro de tu auto. Vamos no es un lavado tan profundo como los que te cobran, pero así ya no te ponen en el parabrisas la famosa leyenda "ya lavame" o la de "no estoy sucio es blindaje del 4".
    Acá el lavado de autos esta normalmente en $40 y de camionetas en $50 los más decentes obviamente, así que se ahorran por lo menos eso. Y no ponen pero por el tamaño del auto o camioneta. (Lo lavan con Karcher)
    Lo único malo del asunto es que te tienes que formar y que ahorita solo tienen a un chavo lavando por lo que te tendrías que esperar mínimo 20 minutos, así que vayan con tiempo.
    La gasolinera se ubica en Blvd. Solidaridad las Torres 813, Linda Vista, 51356 San Miguel Zinacantepec, Méx. asi lo ponen en Google y les sale.
    En sus carteles no han puesto una vigencia de la promoción, entonces ni idea cuando se acabe pero ya llevan unos 3 meses así, entonces a lo mejor es a mediano plaza, pues a aprovechar.

    1 Comentario

    No se por que te mandaron a discusiones, esto es una OFERTA LOCAL, pero OFERTA
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Necesito su número de tel para denunciar una compra fraudulenta1719
      2. Donde desbloquear teléfono celular traido de USA66
      3. Moto E4 verizon, duda.22
      4. Duda24

      Ver más discusiones