Laptops sin garantía en México

10
dic 10.º 2019
Pido sus opiniones promodescuenteros confiando en su experiencia.

Compré 2 laptops en Walmart hace casi 2 semanas, en el buen fin. Resulta que bien emocionada las fui a recoger pero al abrirlas y usarlas resultó que el sonido es horrible (son gamer y prometían sonido surround, nahimic y no sé qué tanto) y pues nada, un fiasco. Ya intenté actualizar y para empezar no se llevan a cabo todas las actualizaciones y bueno, además al instalar programas de adobe (uso oficiales) no se pueden instalar versiones actuales sino pasadas porque "el equipo no es compatible". O sea! Es un i7 de octava generación, 16 de ram y nvidia 1060, me parece que son muy buenas características para lo que busco. Me comunico a MSI (marca de los equipos) y me salen con la jalada que el modelo que adquirí no es oficial en México y que no me pueden responder con garantía, que debo acudir a la tienda de compra.

Mi pregunta es, ustedes las devuelven y a la goma? O se las quedan y evidentemente es invertir más para llevarlas a que un técnico las revise a ver porqué carajo no jalan al 100.

Yo ya formatee, actualicé drivers (lo que se pudo), actualicé Windows y hasta el momento nada funciona.

Qué harían? Muchas gracias y sorry el texto largo. Quería dejar lo más claro posible el tema.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Yo también tuve problemas con sonido, lo que hice es hacer un downgrade del driver hacia atrás hasta encontrar una versión estable, con lo de adobe se debe ir mas a fondo y buscar porque el sistema no es compatible.
Pues checa sí tienen devolución, yo me iría por regresarlas ya que tener cosillas así como que no pero al ser Walmart muy probablemente te metas en una bronca de devolución y cosas de ese estilo al ser electrónicos. Espero se resuelva tú caso favorablemente
No debiste formatear la máquina, los de Wallmart pueden poner trabas por eso intenta regresarla a su estado inicial y lo mejor sería devolverla, tal vez te vaya peor si te las quedaras.
Yo la hubiera regresado, pero un tu caso ya no es posible ya que modificaste el os que traía por defecto salvo q antes de formatear hubieras hecho una copia seguridad y la restaures dejándola exactamente como te la dieron podrías ir a la tienda y explicar que el equipo no tiene garantía con el fabricante aquí en México.
a mi me paso con unas camaras y tras hablar con el gerente y corporativo me devolvieron mi dinero.
pues regresalas, para eso se compra en tienda fisica y en mexico para tener garantia con el fabricante. Pero tambien tu tuviste la culpa, laptop que no tenga la ÑÑÑ en su teclado no es mexicana y no tendras garantia aqui en mexico.
JONATHAN_Z10/12/2019 02:31

Yo la hubiera regresado, pero un tu caso ya no es posible ya que …Yo la hubiera regresado, pero un tu caso ya no es posible ya que modificaste el os que traía por defecto salvo q antes de formatear hubieras hecho una copia seguridad y la restaures dejándola exactamente como te la dieron podrías ir a la tienda y explicar que el equipo no tiene garantía con el fabricante aquí en México. a mi me paso con unas camaras y tras hablar con el gerente y corporativo me devolvieron mi dinero.


Los disque tecnicos de walmart que revisan eso estan bien mensos, solo deja el sistema operativo que tenia antes y ni cuenta se dan.
Mmmm, podría aplicar profecazo, ya que todo producto electrónico debe contar con al menos 60 días de garantía en México.

Sin embargo, no me queda claro si compraste directamente con Walmart o con un tercero. Por lo que leo, recogiste en tienda por ser una compra en línea, así que la pudo vender un tercero y sería con él que tendrías que ver lo de la garantía.

Que hayas formateado la computadora no tiene nada que ver, mientras no se haya modificado el Hardware. Pero según yo sí el problema es de software y configuración no aplicaría la garantía, solo si hay problemas de hardware.
Gracias a todos por sus comentarios. Decidí mejor regresarlas. Afortunadamente no tuve ningún problema ni traba para realizar la devolución. Terminé devolviéndolas debido a que igual momentáneamente se solucionen los problemas que tiene pero me da desconfianza que después vuelva a suceder y ahora sí no tenga cómo moverme. La compra la hice en línea y a Walmart directamente.
Pues ya ni modos, ya me quedé sin laps, y tendré más cuidado en lo siguiente que compre.
Vi antes reseñas del equipo y nadie mencionó esos detalles por eso consideré el tema de la "ñ" un asunto menor, nunca me imaginé que tendría problemas con la garantía directamente.
Saludos a todos y gracias por su apoyo!
ElyJuarez10/12/2019 11:50

Gracias a todos por sus comentarios. Decidí mejor regresarlas. …Gracias a todos por sus comentarios. Decidí mejor regresarlas. Afortunadamente no tuve ningún problema ni traba para realizar la devolución. Terminé devolviéndolas debido a que igual momentáneamente se solucionen los problemas que tiene pero me da desconfianza que después vuelva a suceder y ahora sí no tenga cómo moverme. La compra la hice en línea y a Walmart directamente.Pues ya ni modos, ya me quedé sin laps, y tendré más cuidado en lo siguiente que compre.Vi antes reseñas del equipo y nadie mencionó esos detalles por eso consideré el tema de la "ñ" un asunto menor, nunca me imaginé que tendría problemas con la garantía directamente.Saludos a todos y gracias por su apoyo!


Amiga yo estoy pensando en comprar una laptop marcar MSI pero en Amazon, que modelo es la laptop qué te dio problemas? Para cerciorarme qué no me vaya a pasar lo mismo
El modelo con que tuve problemas fue la leopard gp63 8re. Y eso que la investigué antes y según buenas reviews (annoyed).

Es Éste el link con que compré. Igual checa el tema de la garantía. Quizá sólo fue mala suerte en mi caso.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones