Laptops MSI

2
oct 6.º
Tengo una duda para los que han comprado laptops MSI. Es posible instalar algún hdd extra o expander la RAM y conservar la garantía del producto o la pierde en cuanto realizas algún upgrade?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
2 Comentarios
Si en la parte de atrás tiene un sello que dice no válido si esta roto, entonces no puedes. En mi Asus no venia nada de eso y le añadí un HDD
Saludos saludos, MSI responsabilisa a cada centro autorizado por país a decidir si hace válida la garantía en un upgrade, en México el CA invalida la garantía si el sello no va intacto, puedes pedir un upgrade en el CA, tu puedes llevar las piezas pero la instalación la tienen que hacer ellos y por su puesto sale carísimo, de este modo si la computadora llega a fallar ya con un upgrade hecho por ellos, quitarán todas las piezas que no sean de fábrica, para descartar que sean ellas las que provocan la falla, si son las piezas de upgrade que ellos pusieron no se responsabilizan ni aplica garantía, "negocio redondo". De hecho mi garantía tiene poco que expiró y ya la pude abrir para poder darle un upgrade.
Editado por "4luckman" oct 7.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones