6 Comentarios

Esa marca es muy mala, cuando quieras potencia bruta compra una MSi, las de gama alta traen Graficos de 8gb y soportan de 64gb a 128gb de Ram, ademas de que a esas si les puedes cambiar el procesador aún siendo Laptop!!!

adrilimhace 33 m

Esa marca es muy mala, cuando quieras potencia bruta compra una MSi, las de gama alta traen Graficos de 8gb y soportan de 64gb a 128gb de Ram, ademas de que a esas si les puedes cambiar el procesador aún siendo Laptop!!!


Por el precio una de escritorio debería ser más barata y mejor, obviamente armada, ya armar una laptop lo veo sumamente difícil al menos de que trabajes en el centro y sobre montes laps viejas en carcasas de laps nuevas.

La marca no es mala pero desde hace un rato por el nombre ya te venden los productos tipo Apple, le ponen la manzanita y piden lo triple...
Ahora que lo del procesador se puede hacer hasta en mini laps de 10", otra cosa es que todos los fabricantes bloquean dicha opción desde bios pq para ninguno de ellos les conviene que mejores tu laptop por una fracción del precio de un nuevo modelo, hay marcas que incluso solo sacan laptop que aguantan un i3, i5 de forma base y el i7 que si lo soporta la mother viene bloqueado desde bios pq a ellos no les conviene para nada que puedas meterle un i7... lo digo como experiencia, ya he metido varios i5 e i7 en laptops

La nueva razer pro es buena, en general razer cuesta más caro por su fama de "gamer" por lo que genera opiniones como la de @adrilim
Estoy de acuerdo que varios modelos MSI tienen más potencia, también hay unos buenos de sager cómo ésta que empieza a menos de $3000 usd con i7-6700k y una gtx 1080 de escritorio: sagernotebook.com/Not…tml

Creo que depende del usuario decidir a que características le da más valor. Por ejemplo, yo trabajo y juego principalmente en mi equipo de escritorio y uso laptop para movilidad. Entonces para mí sería mejor opción una razer blade (no pro).

Si el usuario no puede tener equipo de escritorio y necesita moverse fácilmente yo iría por los modelos ligeros con una gtx 1070 versión movil y un i7 o i5 quadcore (con o sin hypertreading según el presupuesto). Si la movilidad no es importante y la laptop se va a usar como si fuera de escritorio (sin estarla cargando seguido) iría por una MSI, Sager, Origin, Asus etc con buena ventilación (lo que implica mayor peso y tamaño) y mejores gráficos. Encontré una lista útil: techradar.com/new…471 no son los únicos equipos pero da una idea del panorama.

Si se puede escoger entre laptop y equipo de escritorio yo iría por la de escritorio, se puede armar exactamente a las necesidades individuales de cada quien en cuanto a potencia/precio. Recomiendo revisar reddit.com/r/b…pc/
En realidad no es difícil armar una PC, todo entra sólo donde debe ir (salvo los botones y leds de encendido) y la instalación de windows es más fácil que antes.

En general, para elegir procesadores intel recomiendo revisar los datos técnicos en ark.intel.com , no cualquier i7 es mejor que cualquier i5. En mi caso soy del equipo AMD y no hay una lista exhaustiva, pero casi siempre se pueden encontrar reseñas de la pieza exacta para ver que tan buena calidad ofrece.
Editado por "linkin360" Nov 4º

Por lo que dice el articulo, y al tipo de cambio, el precio empieza en 70,000. Con eso armas un mejor equipo de escritorio, compras una pantallota, sistema de sonido, sillon y hasta te sobra para pagar un año de internet.

NoobatManNov 4º

Por lo que dice el articulo, y al tipo de cambio, el precio empieza en 70,000. Con eso armas un mejor equipo de escritorio, compras una pantallota, sistema de sonido, sillon y hasta te sobra para pagar un año de internet.



No consigo imaginar "Armar una laptop", per sí consigo imaginar y armar un equipo de escritorio, por lo que no creo que sean comparables.

Si no tienes restricciones de presupuesto y quieres un equipo portátil, no consigo imaginar "armar un equipo portátil (laptop)" con mejores características.

La tarjeta gráfica que trae es la GTX 1080 versión de escritorio (no es la versión de laptop) lo que tiene un desempeño de aproximadamente 5% menor que la tarjeta gráfica más rápida que existe actualmente (Titan X), y también es 50% más rápida que la tarjeta (GTX 970) que se necesita para utilizar "Oculus VR Realidad Virtual"

El procesador también es de los mejores y más rápidos. Por lo que si no tienes la limitación de presupuesto es un excelente laptop en lugar de un equipo de escritorio.
Editado por "X-Nerd" Nov 8º

linkin360Nov 4º

La nueva razer pro es buena, en general razer cuesta más caro por su fama de "gamer" por lo que genera opiniones como la de @adrilim Estoy de acuerdo que varios modelos MSI tienen más potencia, también hay unos buenos de sager cómo ésta que empieza a menos de $3000 usd con i7-6700k y una gtx 1080 de escritorio: https://www.sagernotebook.com/Notebook-NP9873-S.htmlCreo que depende del usuario decidir a que características le da más valor. Por ejemplo, yo trabajo y juego principalmente en mi equipo de escritorio y uso laptop para movilidad. Entonces para mí sería mejor opción una razer blade (no pro). Si el usuario no puede tener equipo de escritorio y necesita moverse fácilmente yo iría por los modelos ligeros con una gtx 1070 versión movil y un i7 o i5 quadcore (con o sin hypertreading según el presupuesto). Si la movilidad no es importante y la laptop se va a usar como si fuera de escritorio (sin estarla cargando seguido) iría por una MSI, Sager, Origin, Asus etc con buena ventilación (lo que implica mayor peso y tamaño) y mejores gráficos. Encontré una lista útil: http://www.techradar.com/news/mobile-computing/laptops/best-gaming-laptops-top-5-gaming-notebooks-reviewed-1258471 no son los únicos equipos pero da una idea del panorama.Si se puede escoger entre laptop y equipo de escritorio yo iría por la de escritorio, se puede armar exactamente a las necesidades individuales de cada quien en cuanto a potencia/precio. Recomiendo revisar https://www.reddit.com/r/buildapc/En realidad no es difícil armar una PC, todo entra sólo donde debe ir (salvo los botones y leds de encendido) y la instalación de windows es más fácil que antes.En general, para elegir procesadores intel recomiendo revisar los datos técnicos en ark.intel.com , no cualquier i7 es mejor que cualquier i5. En mi caso soy del equipo AMD y no hay una lista exhaustiva, pero casi siempre se pueden encontrar reseñas de la pieza exacta para ver que tan buena calidad ofrece.


Si quieres "armar una lapop" que al mismo tiempo es una estación gráfica de escritorio (computador gamer), existe la opción de poner un módulo de tarjeta gráfica de escitorio para laptop: "Razer Core" Enlace del dispositivo
El costo es de la Laptop más $1100 USD: módulo ($500 USD) + tarjeta gráfica GTX 1080 (poco más de $600 USD).

Se necesita una conexión Thunderbolt 3, por lo que prácticamente cualquier laptop "tipo premium" con procesador intel core i3 i5 i7 generación 7 (codename: Kabylake) trae esta conexión debido a que es una de las novedades de mejora de la generación 7. Aún así existen algunos equipos intel generación 6 (codename: Skylake) que incluyen un chip extra que permite tener esta conexión.

Originalmente se recomienda que instale este producto en laptop de la marca Razer, pero con un poco de conocimiento y esfuerzo se puede instalar para otros tipos de laptop siempre y cuando tenga thunderbolt 3.

Actualmente tengo un surface 4 pro (que no cuenta con thunderbolt 3) y estoy esperando el siguiente año para comprar este módulo y meterlo a un equipo similar a Asus transformer 3 Pro (Enlace del Transformer 3 Pro) o un surface pro 5 (si es que éste trae thunderbolt 3).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Denuncia Profeco GUESS812
    2. Invitación fiesta de cumpleaños GRATIS66
    3. Sorteo del SAT --> BuenFin201622
    4. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1221

    Ver más discusiones