Mercado Libre: Laptop Lenovo 15 Core I7 12a ( 512 Ssd + 12gb ) Fhd Touch

4
ene 31º. 2023
Actualización 1
Enviado a discusiones por tratarse de una solicitud de opinión, duda y/o experiencia.
Estoy por comprar una Laptop, que tal les parece esta o cual me recomendarian, Intel I7 12va generación, 12gb RAM, 512 ssd, pantalla FHD touch, teclado US retroiluminado

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de omar.hache
    Ok, por ese precio y si no necesitas tarjeta de video dedicada, te sugiero que busques una Acer ConceptD, aún con un procesador de 10ma. Sus materiales son de primera.

    O bien una Asus Vivobook Pro pero con pantalla OLED. Otra opción son las XPG Xenia. Incluso alguna Huawei Matebook, pero con 16 GB de RAM porque a la mayoría de sus modelos no se les puede aumentar.

    Por último la recomendación que nadie toma porque no son bonitas: una Thinkpad. Esas te duran una eternidad. En noviembre vendí mi X230 del 2012, y en diciembre compré la X220 con pantalla táctil Wacom (lanzada en 2011), y está 100% funcional con Windows 11. Incluso alguna X1 Carbon usada o reacondicionada es un lujo.

    Espero haberte ayudado.
  2. Avatar de omar.hache
    ¿Cual sería el uso principal que la darás?
    Avatar de GusNGusEs
    Autor
    Para uso casero, pero quiero algo con características de última generación a buen precio, y despreocuparme un buen tiempo por tener un equipo actualizado
Tiendas principales