oct 3º. 2022 (hace 3 h, 0 m)
Buen día estoy pensando comprar una computadora para mi mamá, la utiliza para cosas básicas y encontré una HP dk1010la.
El precio en la que lo encontré es 4700

La verdad yo estoy muy alejado de saber de esto, pero me podrían decir si este modelo es bueno? También si se le puede aumentar la Ram? Ya que encontré algunos videos pero no coincide el modelo con el que les pongo y lastimosamente no hay un asesor para resolver mis dudas. Muchas gracias a todos y les agradezco los comentarios. También si tienen alguna recomendación les agradecería ya que mi presupuesto ronda sobre los 4000 y poco más
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Es muy basica, te servirá para ver videos en 720, trabajar en word, excel... pero no esperes algo veloz o medianamente veloz, será lenta.
  2. Avatar
    Según su página sí se le puede aumentar la RAM pero, aunque le aumentes la RAM a 8GB o incluso 16GB, te seguirá siendo lenta. Trae un HDD, el cual mejoraría al cambiarlo por un SSD, pero ahí es donde te topas con el procesador que también ya es algo lento.

    Por otro lado, el procesador soporta Windows 11 pero sería un volado de prueba y error probar que tan bien lo corre*. Posiblemente nunca la puedas actualizar o si lo logras que funcione más lento.

    *En mi caso una laptop con un 6200U, que no está en la lista oficial de compatibilidad de W11, tiene más fluidez en W11 que W10.
Tiendas principales