Laptop altas prestaciones

13
feb 10º. 2023
Estoy buscando una laptop con excelentes prestaciones, tarjeta de video, disco duro y ram.

Requiero para programación, diseño 3D, programas como el altium, solid works, y simultáneos. Además de juegos

Cuál sería la ideal en costo beneficio.

Ayúdame a decidir acerca de este producto: Alienware M15 R5 - Portátil para juegos, visualización G-SYNC de 15.6 pulgadas FHD 360Hz 1ms, AMD Ryzen R9 5900HX, GeForce RTX 3070, 64 GB de RAM, SSD NVMe de 2 TB, WiFi asesino, teclado RGB, Windows 11, lado oscuro de la luna a.co/d/3…MML

Me gustaría algo así pero el presupuesto está muy por arriba,

Agradecería sus recomendaciones.
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cachorrin
    Definitivamente compra una desktop, al ser tu herramienta de trabajo armarla con los mejores componentes, eso sí, jamás vayas a las esas plazas de la computación ahí si te van a dar gato por liebre.
    Soy desarrollador de software y el tener una laptop para tu trabajo y por las tecnologías que siempre avanzan cada vez más rápido una portátil te va quedar corta al mediano plazo, en cambio con una desktop podrás ir actualizandola con el tiempo sin necesidad de invertír tanto.
    Incluso ahorita, puedes armar una PC con buenas especificaciones y en un poco tiempo seguir invirtiendo en aumentar la ram mejorar la gpu entre otras muchas cosas.
    Te recomiendo una compu de escritorio. Suerte
    Avatar de JackMe
    Autor
    Mil gracias por la recomendación 🙏
  2. Avatar de Gariiii
    Te esuchas como un estudiante de primer semestre de alguna ingenieria. Esta te saca bien de la carrera amazon.com.mx/Del…0b2


    Quieres una compu como la que describes pero mas barata? Comprala como desktop. Lo que estas pidiendo esta totalmente lejos de lo "ideal costo beneficio" y es mas para mamonear.
    Avatar de JackMe
    Autor
    Disculpa por no especificar, soy ingeniero, voy comenzando con mi negocio y pues me gustaría algo de excelente rendimiento y que me dure varios años. No soy de la idea de invertir frecuentemente en algo por obsolescencia.
  3. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    Has considerado las Lenovo Thinkpad?
    Avatar de JackMe
    Autor
    Que tan buenas salen?
Avatar de
Tiendas principales